Restauración de mi ...

Avisos
Vaciar todo

Restauración de mi 88

54 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,596 Visitas
(@juan salvador)
Respuestas: 91
Topic starter  

hola a todos, hace mucho que no estoy por aqui, a causa de que el poco tiempo y otras causas no me a dejado tiempo para seguir con mi arreglo a mi land rover, pero ahora me veo ya con mi land rover casi terminado y me gustaría contribuir a la foto teca que tenemos por aqui entre todos y e recopilado un poco como a sido mi restauracion..

(@juan salvador)
Topic starter  

aqui estas fotos de cuando lo estaba desmontando

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

lo siguiente fue dar con el cepillo de alambre al chasis, que por cierto me estube quitando trozos de alambre dos semanas del cuerpo..jejej

con los ejes hice la misma operacion..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

aunque mi land rover es del 79 siempre me gustaron mas los serie II de los sesenta, ya que en casa tubimos uno de ellos me busque uno que estaba en muy buenas condiciones, lo mande a chorrear con arena y le di imprimacion..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

todo iba muy despacio por falta de tiempo y algunas veces por falta de motivacion y aunque a interbalos muy largos volvia a retomar la restauracion..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

al motor le cambie el reten del cigueñal el cual tiraba aceite en un motor de tres apollos..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

poco a poco todo iba cojiendo color..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

al el chasis le di dos manos de antigravilla y a los ejes los pinte como mas o menos me pareció. las ballestas las pinte de gris porque las mande a que les dieran un poquito de gracia ya que el coche estaba un poco caído de a tras y en jerez me las pusieron con las originales no se como lo miden pero ellos me dijeron que me quedarían como cuando salieron de fabrica..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

la verdad es que esta quedando todo muy bonito..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

alli en el campo las gallinas cojian mi land rover de palo y se cagaban en cima y tuve que trasladarme a otro sitio.

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

este es el estado del mamparo antes de mandarlo al chorreo..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

los amortiguadores los pinte de este color no recuerdo porque, lo que si recuerdo es de las palabras de mi padre cuando vio lo bonita que le deje la puerta de la cochera en el campo..jejje

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

ya le iba tocando a estas partes, yo ya llevaba tiempo mirándolas de reojo pero al cabo de un rato las olvidaba, yo no soy chapista ni mecánico y muchas veces no sabia por donde meterle manos al fregao que me había metido..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

estas ruedas no me gustaban mucho pensaba que solo las utilizaria para pasar la itv y e estado mucho tiempo buscando las de 7.50 a un buen precio pero ahora mismo se me va todo del presupuesto ya en otro momento buscare cuando solucione otros problemillas que tengo por ahi..

ResponderCitar
(@juan salvador)
Topic starter  

siempre me gusto mucho este color, no tengo ni idea si era de la epoca o no, pero de todas formas ya no es un land rover original ya que el salpicadero lo cambiaba todo y no volvera a ser como salió de fabrica

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: