Cambiar inyectores ...

Avisos
Vaciar todo

Cambiar inyectores por nuevos o reparar?

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,064 Visitas
(@Feliciano serie lll)
Respuestas: 75
Topic starter  

Hola. En los proximos dias quiero hacer una puesta a punto del motor. Estoy pensando en cambiar los inyectores porque al ralenti no me aguanta bien. La bomba esta repasada totalmente. Alguien sabe si vale la pena reparar los inyectores con los kits que venden o es mejor ponerlos directamente nuevos.
Saludos y muchas gracias.

(@vitorio)
Respuestas: 438

limpiarlos y tararlos cobran unos
15 euros por inyector , y si tienes que cambiar las toberas sobre 10 euros mas, yo cambie solo las toberas y note mejoria pero ahora los desmontare y los llevare a tarar para hacer un buen trabajo, en total poner toberas y limpiar y tarar los 4  sale por 100 euros

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Nuevos valen bastante , y los que veas en UK son reconstruidos ( no te van a vender un inyector CAV original por 50 euros). Lo mejor es que vayas a un bombero y te compruebe los tuyos, las toberas rondan los 20/ 25 euros unidad como te dice Vitorio, mas el tarado

ResponderCitar
(@Feliciano serie lll)
Respuestas: 75
Topic starter  

Ok Rusbel, gracias. Tu no eres el que me ha vendido un volante, un tubo y cable del pare?
Saludos, Liberto Coll

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

si, el mismo. Yo comprobaria las toberas antes de nada, una tobera ronda ese precio y un inyector original CAV vale mucho mas.....

ResponderCitar
Compartir: