nuevo landrovero

Avisos
Vaciar todo

nuevo landrovero

69 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,035 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Perdona que te corrija Alfons, pero creo que el número de chasis lo llevará en el lado interior del soporte de la ballesta delantera derecha(lado acompañante, debajo del parachoques).
Por lo que parece es un 88 y el mio lo lleva ahí.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Mas bien es un 86" y, si es como el mio esta en la oreja o soporte de la ballesta lado conductor europeo o acompañante ingles.

Y repito si es como el mio.

Alfons

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

joe esta bastante entero!
y el carro,es de epoca tambien no? ;D ;D te faltaba un tractor barreiros de los años 50 tirando del carro jejejeje
saludos y suerte con la restauracion!

ResponderCitar
(@curro_glez)
Respuestas: 32
Topic starter  

pues creo q tiene q ser un 88 porque el numero de chasis no lo encuentro en la oreja de la ballesta izquierda, asi q esta tarde buscare en la otra parte a ver espero encontrarlo si no malo....

pongo una foto de esta placa que me imagino que lo llevaran todos series 1

ahhh y para el tema de la direccion pongo otra foto para ver si esta bien colocada y eso

ResponderCitar
(@landraul)

Pues sigo pensando que es un 88 por lo menos la aleta que se ve en las fotos es de 88 y parece intuirse que sólo tiene un agujero en el mamparo del radiador, lo cual delata que es un 88.
El nº de chasis también creo que es de 88. Por cierto, los debieron hacer el mismo día porque se llevan 3 números
En cuanto a la dirección no parece nada extraño en esa foto, lo extraño es como está acoplada la bieleta de la caja de dirección.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@curro_glez)
Topic starter  

perdonad mi ignorancia, pero que significa eso de  88, 86, que son los motores?? por otra parte cuando dices lo del agujero de la aleta para que se utilizaba ese orificio o es estetica?? lo curioso es que imagino que tuvo algun golpe porque la aleta del conductor es de chapa y la otra de aluminio, y esta ultima esta doblada un poco, eso se puede arreglar o al ser de aluminio me tengo que buscar otra? muchas gracias

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

lo de 88 u 86 es el largo significa la distancia entre ejes en pulgadas .

saludos

ResponderCitar
(@landraul)

86 y 88 se refieren a la batalla(distancia entre ejes). Del año 54 al 56 eran 86 pulgadas y del 56 al 58 fueron 88 pulgadas.
Lo del agujero me refiero al agujero de aireación del radiador(el que hay entre los faros), los 88 tenían un solo agujero grande y la pieza era de chapa mientras que los 86 tenian 4 agujeros de diferentes tamaños y la pieza era de aluminio.
Lo de las aletas, pues está claro que la del conductor es la no original(curiosamente el mío también tenia una aleta de chapa pero era la del copiloto). El alumininio también se puede arreglar.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

En la placa que está en la fotografía tienes el número de bastidor, o sea el 114802131. Definitivamente, tu coche es un 88 fabricado en 1958 (o sea entre agosto de 1957 y julio de 1958). Llevaba un motor de gasolina de 1997 cc. Lo he consultado en esta dirección, en la que introduciendo el número de bastidor te da los datos del coche:

http://www.lrsoc.com/forum/lrsoccnvi/chassiscalc.htm

Creo que la matrícula (por lo que se intuye en la foto) es CA-15064, de ser así, se matriculó en septiembre de 1958.
Yo tengo El Manual de Taller y el Manual del Propietario, ambos en español, y el Catálogo de piezas en inglés (los tres en formato pdf). Si quieres te lo puedo mandar a la dirección que me digas (email).

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@curro_glez)
Topic starter  

Miguel las clavao tio jejejeje, eso es lo que os iba a contar ahora, el caso es que esta tarde me he enterado de uno de los antiguos dueños del coche en este caso de su ultimo propietario (que no es el que me lo vendio) y me ha estado contando cosillas.
Efectivamente es un 88 y lo de la plaquita corresponde al numero de bastidor (que ya lo he encontrado)jeje. hasta aqui pèrfecto peeeeero.... yo interesado le he preguntado por lo de la direccion, que por lo visto el mismo se la cambio por la de un chrysler (que no se cual es) por que con esta direccion no era tan dura y tambien que con la antigua direccion con una sola vuelta giraba mucho mas que con esta. la verdad sinceramente no se por que la cambio pero bueno ya es tarde.
y despues pregunte por el motor que no se si os quedareis igual de pasmao que me quede yo, jeje resulta que el motor es mercedes mas concreto el primer mercedes diesel el 170D (creo que es lola flores no? corregirme si me equivoco)

Por ultimo me ha dado todo los papeles que tenia del coche, uno de los contratos compraventa, el sello, el recibo del seguro y la baja definitiva del vehiculo (he de reconocer que me ha dolido verla) entonces eso significa que no puedo rehabilitarlo??

ResponderCitar
(@curro_glez)
Topic starter  

ahhh miguel se me ha pasao mi correo es curro_glez@hotmail.com
y la matricula es 16604 de cadiz

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Por ultimo me ha dado todo los papeles que tenia del coche, uno de los contratos compraventa, el sello, el recibo del seguro y la baja definitiva del vehiculo (he de reconocer que me ha dolido verla) entonces eso significa que no puedo rehabilitarlo??

Mira por la web pues creo recordar algun tema de rematricular vehiculos antiguos que han estado de baja. Incluso recuperando el numero de matricula, que seria lo correcto.

Alfons

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas en otro for encontre este enlace para el tema de las matriculaciones creo que es muy interesante.

http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm

Saludos.

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

ahhh miguel se me ha pasao mi correo es curro_glez@hotmail.com
y la matricula es 16604 de cadiz

Curro, al intentar enviarte los archivos me he dado cuenta de que son demasiado grandes (demasiados megas). En cuanto prepare una manera de que te los puedas bajar de internet me pongo en contacto contigo.
Respecto a la matrícula, es de diciembre de 1958.

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@curro_glez)
Topic starter  

Muchas gracias Miguel lo esperare ansioso. Me he estado informando en los links que han puesto los compañeros y si que se puede matricular, lo que si es que para matricularlo así imagino que deberá estar original todo,no? En ese caso creo que el motor no me sirve y tendré que buscar uno. Jeje aprovecho viendo como esta el foro que lo regalan todo, no habrá un motorcillo de gasolina que le venga bien al mío jajajajajaja. Es broma pero si que quiero saber que motores de land rover podría ponerle para poder matricularlo c

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: