Forum
nuevo landrovero
Me alegro de volver a saber de ti... ¡has avanzado bastante, eh!!
Un saludo.
Migue
Me alegro de volver a saber de ti... ¡has avanzado bastante, eh!!
Un saludo.
Migue
+1
Saludos
Me alegro de que hayas retomado este nuevo proyecto, y le devuelvas a este serie I todo su esplendor, tienes mucho trabajo por delante pero seguro que es muy gratificante, un abrazo. Javi.
Muchísimas gracias, la verdad es que estoy lleno de ganas y a la vez de paciencia jeje. Me gustaría saber si me podéis ayudar con este tema, y es que al motor del serie 3 le falta el alternador . Entonces me gustaria probarlo asi que, podria probar arrancarlo sin el? (en principio solo seria arrancarlo solo unos segundos, ya que no tendria refrigeracion) tambien me gustaria que me dijerais que pautas seguir para poder arrancar el motor ya que lleva mas de 5 años parado, os doy gracias de antemano.
si es que el motor puede arrancar, o sea que toda la distribucción está en orden y no hay fallos, necesitarás de un par de baterias de 70-100Ah con cables (muy gruesos) con pinzas...esos para tractores de 25-30mm2
bombea un poco con la palanquita de la bomba , y asegurate que no ahya aire dentro en el circuito. Si hay aire afloja uno a la vez los tornillos de la bomba distribudora de inyección y sigue bombeando a mano hasta sangrar bien.
Luego calienta unos 30 segundos o mas y dale al arranque. Si no arranca en menos de 20 segundos, dale teimpo a las baterias y al motor de arrangque de enfriarse (10 minutos por lo menos en verano) y intentalo otras dos o tres veces.
Luego tendrás que recargar las baterias por lo menos unos 12 horas cadauna.
El aletrandor puedes poner uno de 55A de ford fiesta o más fuerte... de 70A, lo que pasa es el ataque que puede variar. Si alguien a ti cerca, puede prestarte un alternador que cabe, puedes ir en un desguace para buscar otro parecido.
saludos
MaX
¡Que suerte pillar un serie l!. Y por ese precio.
Lastima lo del motor, pero probablemente encontrarás alguno original; y si no en Inglaterra seguro que lo consigues, aunque te cueste un dinero.
Suerte y animo.
Buenas noches compañeros, quisiera que me ayudarais en el tema de la bomba inyectora del serie 3. el caso es que este fin de semana he intentado arrancar el 2,25 del serie 3. primero comprobé el tema de los calentadores, cambie filtros, desmonte la bomba de alimentacion para ver si estaba rota la membrana y anule el deposito sustituyéndolo por una garrafa de gasoil nuevo. en fin el resultado es que cuando le daba a la llave el motor gira, pero creo que la bomba esta pegada interiormente.
mientras le daba al arranque desmonte el tubo de cada inyector y salia un chorrito muy debil, es decir sin ninguna presion. Mi pregunta es que puedo hacer en este caso antes de tener que llevarla a un bombero. un saludo