Forum
alguien me puede explicar esto
buenas tardes, sigo dando vueltas al tema de cambiar el techo duro por el de lona,
tras ver en el post anteriro el tema y habeis puesto una terjeta de la inspeccion de industria igual al de uno de mis lan, del año 1979, no pone nada de contraseña,
en otro veo la ficha tecnica y pone C.012 busco por internet y encuentro esto......
y vuelvo a preguntar y perdonarme, pues en la itv me dijo el ing que tenia que homologar ,pero no le lleve la ficha.
que hago, homologo, lo cambio a oooones . ayudarme
si es cierto que la ficha que pone la contraseña es del año 1982
gracias por la ayuda
Si al que le quieres poner la lona es de después del 80 llevará el código de homologación este que dices. Si es un 88 fíjate que en el archivo que pones en la página 9 salen 7 modelos del 88 con el mismo código de homologación calificados como: furgon, techo lona,ligero, super,especial, caja cabina...
Si no te especifica nada de eso ( furgon,techo lona...) en la ficha técnica, entiendo que puede ser cualquier modelo y por supuesto el de lona y no deberías de homologar, o mejor vete con este documento pero si el coche y se lo enseñas a ver que cara pone o que te dice y según diga te lo llevas a otra ITV con el documento por si te dicen algo pillarlos en frío...
Suerte
gracias por esa aclaracion, pero al que se lo quiero poner es al del 79 y en su ficha tecnica no pone nada contraseña
Pues si no pone nada de contraseña te plantas allí con la lona y los arquillos y que te demuestre que no salió así de fábrica con sus documentos si los tiene ( que no va a tener forma ). Amenazalo con sendas denuncias a industría y al juzgado y ya verás como pierde aceite como el series...
con el descontrol que habia en santana todo es posible, asi que como te han dicho pasate con el techo de lona, no debe de haber problema, aunque claro, si ya has estado viendo con el ingeniero de la itv el tema igual te toca las pelotas un poco, ves a otra itv como el que no quiere la cosa.
Buenas Tolito, como dicen los compañeros, si en la ficha no pone nada, vete a otra itv con la lona montada y si te dicen algo que te demuestren que el coche no salio así.
Saludos.
gracias a todos, eso hare irme a la de Ronda y pasarla alli,
pero anes a seguir buscando los arquillos
un saludo