Me he gastado un di...

Avisos
Vaciar todo

Me he gastado un dineral en el serie

45 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,075 Visitas
(@Baja-54)
Respuestas: 0

Despues de todo lo leido "espero que a tu mujer no la dejes que se meta en el foro " por que como lea todo lo puesto no veas la que te va a formar. 🙄 😯

ResponderCitar
(@lamujerdeunodevosotros)

por casualidad he cotilleado esta comvesacion mientrasmi marido(un gran aficionado al tt) la leia de verdad que no me creo lo que veo ,a mi no me gusta nada el t.t. y mi marido no solo va de ruta, hace triales, sino que hademas los ratitos que le quedan libres se dedica a restaurar t.t. viejos. yo lo respeto y lo apoyo por que le quiero y quiero que sea feliz, eso dicen que es amor ¿no? alguna vez me quejo, tengo derecho ¿no? me gustaria estar mas con el, se que a la malloria os pasa lo mismo con vuestras parientas, socias, jefas o como querais llamarlas, si tu mujer tedeja que vendas el coche , preguntate si lo que no le gusta es el coche o eres tu por tu falta de personalidad.

no quiero ofender a nadie y sinceramente apoyo vuestra aficion

ResponderCitar
(@santane 3)

A que mala hora he dicho nada.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

...............no quiero ofender a nadie y sinceramente apoyo vuestra aficion.

No solo agradezco tu comentario, sino que además te doy la razón. Comprendo que una mujer pueda incomodarse por un exceso de afición de su marido al L.R. ó a coleccionar mariposas ó sellos ó por el futboly exactamente igual se pueda incomodar el marido por exceso de afición de su mujer a lo que sea, jugar a las cartas, jardineria ó porque no, al futbol ó al 4x4 que tambien las hay.
Simplemente es un equilibrio que hay que saber llevar y que por descontado en cada matrimonio es un caso en el que NADIE debe meterse.
Espero que interpretes los comentarios que en este foro se han hecho a titulo de humor. Por mi parte no es otra la intención.
Otra cosa es que uno de los dos inicie un proyecto con el beneplácito del otro y que ese otro de repente decida claudicar. ¡Eso es una faena! Por amor se debe resolver todo pero con comprensión tambien y siendo consecuentes con la decisión que se tomó. Tienes por supuesto todo el derecho del mundo a reclamar mas atencion por parte de tu marido, igual que me parece absurdo que sacrifiques tu derecho por un L.R. Las aficiones son buenas pero no hay que pasarse. Muchas gracias y reconozco que tu comentario es un llamamiento a la reflexion por parte de los que se ciegan por una afición sea cual fuere. Otra vez gracias

ResponderCitar
(@Jose Mª)

Os cuento mi historia.

Desde siempre he querido un Ligero, pero mi economia no me lo permitia.

Un dia compré un Citroen 2cv, bien baratito, que tambien me gustaba, para restaurar, y a mi mujer no le hizo gracia, no le gustaba, decia que era el coche de los lecheros.

Despues de esto le enseñe los Ligeros y me dijo que ese le gustaba mas, era mas chulo, mas vistoso, descapotable y se el podia sacar mas provecho (paseando por el campo), asi que le tome la palabra, vendí el 2cv y con mucho trabajo compré un Ligero.

Ahora no se quiere montar por que dice que es incomodo, pero respeta mi aficion y me pregunta que a quien quiero mas si a ella o al Ligero. Yo pongo cara de circunstancias y entonces me dice "anda, ve y sigue arreglandolo", y cuando hago alguna trastada, me amenaza con darle un martillazo al Ligero, ella sabe que eso me doleria mas que una patada en los hue.......

Tambien me dice que me cambia la cara cuando me ve salir con el Ligero, y cuando llegamos los dos llenos de barro con cara de satisfaccion, ella disfruta de ver como yo disfruto.

No compartimos al 100% la aficion, pero compartimos los buenos momentos. 😀

Jose Mª
LR Santana 88 Ligero 1982
Visita mi pagina, tu pagina http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/

ResponderCitar
(@El Hangar)

Hola a todos.En este momento estoy en Sanghai,China por motivos de trabajo,me he metido en el foro,y me he quedado un poco perplejo con la polemica.He repasado todos los post de Santana 3 y en ningun momento he visto que el haga alusion a Marruecos ni magrebies.Solo dice que se lo venderia preferiblemente a alguien de por aqui,yo he querido entender que si lo vende a alguien cercano, lo podra seguir viendo de vez en cuando.ASI QUE NO ENTIENDO EL CHORREO QUE LE PEGA 88 PULGADAS.Un saludo.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola a todos.En este momento estoy en Sanghai,China por motivos de trabajo,me he metido en el foro,y me he quedado un poco perplejo con la polemica.He repasado todos los post de Santana 3 y en ningun momento he visto que el haga alusion a Marruecos ni magrebies.Solo dice que se lo venderia preferiblemente a alguien de por aqui,yo he querido entender que si lo vende a alguien cercano, lo podra seguir viendo de vez en cuando.ASI QUE NO ENTIENDO EL CHORREO QUE LE PEGA 88 PULGADAS.Un saludo.

Hola.

No está eses coemntario porque edité el post donde se hacía referencia a ello y borré ese comentario, por eso no lo ves.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Pues mi mujer esta bien harta de mi JUAN ROBLES....... :mrgreen: A lo mejor cuando os mande "los afotillos del lio en que me he metio",seguramente le deis la razon. 😯 😯 😯

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

................y cuando llegamos los dos llenos de barro con cara de satisfaccion, ella disfruta de ver como yo disfruto.

SENCILLAMENTE ESO ES AMOR. SI SEÑOR. ESO ES SABERLO HACER, JOSE MARIA. ENHORABUENA Y QUE SEAIS MUY FELICES COMPARTIENDO ESE LIGERO Y ESE BARRO

ResponderCitar
(@Santane 3)

El Hangar.Muchas gracias por tu apoyo.Exactamente es lo que tu has dicho.prefiero que se lo quede alguien de aqui y no que se vaya para piezas,pero por lo visto la gente no se ha dado cuenta de la cantidad de horas que llevo invertido en el LR ademas de dinero.
Pues si la señora no le va ir en el coche,pues oye.Que se le va a hacer.Lo podria gastar yo para irme algun finde,tambien es verdad,pero bueno,si se lo queda alguien y lo puede lucir pues mejor,yo no pierdo tanto dinero .Ademas habra alguna persona que estara buscando un Santana porque es su ilusion,porque aqui ya no quedan,o sea que intento que mi trabajo se aproveche.
Nuevamente gracias por tu apoyo El hangar

ResponderCitar
(@Santane 3)

P.D. He visto las fotos y creo que tu Series lo has destrozado poniendo ese color, esos espejos, ese capo regalado........... en fin una verdadera estafa al espiritu Landy en general y al Series en particular, el que lo quiera para el, aunque esto huele a negocio de rastrillo.

¿Eso es lo que has dicho no 88''? ¿Por que no pones unas fotos del tuyo y asi vemos tu esfuerzo? El capo no es regalado,ni mucho menos.es el original del Coche. Y los espejos son de Norauto porque me han salido muy baratos y los originales estaban rotos.(porque como entenderas no tengo tanto dinero).Si a ti te sobra la pasta para arreglar un coche que estaba echo polvo y de momento lo quieres dejar para rodar te dejo mi numero de cuenta y me echas un cable¿O.K? Pero de buen rollo 😀 . A lo mejor si fuera millonario me compraba un Anibal... o un Hummer.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Vamos vamos no nos enfademos 😆 😆 😆

ResponderCitar
 88"
(@88")

eeehhhyyyyyy santane 3 no confundas 88" que soy yo ,con 88 pulgadas que es otro nick.....que yo llevo muy bien el colegeo con todo el mundo...y no quiero malos rollitos......venga un saludazo.....

ResponderCitar
(@88 PULGADAS)
Respuestas: 288

Saludos de nuevo Santane 3:
Mi land Rover 88 Especial está en su estado original a excepcion de las ruedas que las cambie a unas 205/16 por facilidad de compra. Aun necesita muchos arreglos que los hago cuando mi trabajo como encargado de varias explotaciones de invernaderos en Granada me lo pemite, por lo que dejo claro que millonario no soy ni me puedo permitir demasiados findes libres. Lo que si he aprendido aqui es que el buen trabajo no esta reñido con la economia pues en los desguaces puedes encontrar todo lo necesario para restaurar un Series lo mas acertadamente posible. Solo es cuestion de tiempo y algo de suerte, orque no decirlo. En cuanto a la pintura, cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, solo es cuestion de querer documentarse en el tema (Y este es un buen sitio para hacerlo, una vez registrado, claro). De buen rollo te he contestado y no quiero hacer alusion a mas cosas (Cbernal ha intervenido), bastante gente del Club sabe que no hablo por hablar.
Espero que tengas suerte en tu venta y que el lo compre lo disfrute tanto como los demas disfrutamos de nuestros Landys.
Suerte, de veras.

ResponderCitar
 rod
(@rod)

Hola santane...
aun tienes en venta tu land...
yo estoy interesado y n o consigo ver las fotos, si esta disponible, podrías mandarme un mail con las fotos please?
rlazo2000@yahoo.com.
saludos,
Rod

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: