Forum
Tornilleria para SERIE III
Estoy en proceso de restauracion de mi SERIE III, necesito de tornilleria, remaches...etc, original para mi SERIES, soy de Barcelona, y despues de mucho buscar en grandes ferreterias...etc, solo he podido encontrar en Romagosa media docena de estos tornillos . ¿Podriais indicarme alguien donde encontrarlos?, ¿me pueden servir del DEFENDER actual?....Gracias y Saludos.
Si no te quieres volver loco sustituye los de 1/4" por metrico de 6mm y los de 5/16" por metricos de 8mm, con tuercas Nyloc autofrenantes y asi te ahorras la arandela Grower
Si decides poner la tornillería original te vas a gastar un pastón de miedo, pero ahí tienes la dirección del hombre que tiene de todo:
Tony Arnold
32 Laburnum Park, Bradshaw
Bolton, Lancashire BL2 3BU
muchos se pueden encontrar pavonados en negro en Reyzabal, en pueblonuevo (Barcelona), los autorroscantes del suelo y sus clips en inglaterra los venden bien de precio. De estos yo tengo que pedir. Soy de Barcelona tambien.
Si quieres pasame un correo a rafaragon@yahoo.es y me pasas tu telefono,. y hablamos.
Saludos.
Rafa
Tornillos con paso de rosca Withwort o inglés UNF, UNC deberías encontrarlos fácilmente en cualquier casa de recambios industriales. A nosotros nos los suministran todas las semanas y no vienen de fuera de España ni su precio es desorbitado.
Saludos