Forum
jajaja!!! que razon teneis. Ya veremos.Ahora mismo esta en el mecanico para los ultimos ajustes de la ITV.Es el 88'',que me lo preguntaban por ahi y soy de valencia. A ver si con un poco de suerte voy al boira.
Si no pasa nada...
de aqui saldremos unos cuantos cap al "BOIRA 2005" 😉
Yo deje una mujer por una moto, bueno mas bien me dejo ella por comprarme la moto que yo queria y ahora la mujer tengo tiene claro cuales son mis aficcionesy yo las suyas.
joe!! y a mi me dice la mia que quiero mas al LR que a ella...no si aun sera verdad!!!

Ahora que lo tenia pintado y todo la señora no lo quiere ni ver.Y lo vendo por solo 1800e
Las fotos estan en esta web:
http://galeon.hispavista.com/santane/
tarda un pelin en cargar todas las fotos pero bueno.
🙁
Yo llevaria a la mujer a la ITV por si le falta algún tornillo. ¡Mira que despreciar a un L.R.! Que no te quiera a ti puede ser comprensible, digo puede ser ¿eh?, pero a un L.R. eso...no hay quien lo entienda. Juas juas
Ya ves.la vida es asi de larga y dura.Solo se lo vendere a alguien del club o de por aqui.
editado moderador.
TODO MUY BIEN PERO, PITORREO APARTE, ESA ÚLTIMA FRASE ESTÁ ABSOLUTAMENTE DE MAS. ABSOLUTAMENTE.
TODO MUY BIEN PERO, PITORREO APARTE, ESA ÚLTIMA FRASE ESTÁ ABSOLUTAMENTE DE MAS. ABSOLUTAMENTE.
Sí señor! 😉
En un Aurgi te an dejado el coche asi de bien?????
Entiendo las quejas por la ultima frase, pero creo que se referia,a que el coche no quiere que se marche a Marruecos.
Saludos!!
>>>"de por aqui.--------
pues no entiendo porque =aparte de lo desafortunado de la frase en si = puede molestar a la gente que su landy se valla al Sahara... Basicamente es para lo que esta hecho .. no para pudrirse en un taller / garage hasta que las ITV se lo coman y tenga que terminar en desguaces la torre.
De hecho , creo que es mil veces mas bonito . el que empiezen una vida nueva ... sean utiles otra vez... en Marruecos o Argelia.
Dixit.
Javier [ www.viajesyaventuras.com ]
Saludos Santana 3:
No se como Cberna no ha intervenido tambien, pero tu cmentario acerca de los magrebies de Marruecos deja bastante que desear en un foro como éste, en el que respeto es una de las maximas. Para mi. me da igual lo que pienses acerca de ellos, pero mejor que lo dejes para ti y tu entorno, pues en este foro participa mucha gente y de opinion muy diferente a la tuya, por lo que con esos comentarios solo se fomenta la exclusion y la xenofobia. A mi, personamente, me siento ofendido por ese comentario hecho publico, como creo que no le sienta bien a la mayoria de los participantes del Club. Espero que la proxima vez estes mas acertado a la hora de componer tu tema.
P.D. He visto las fotos y creo que tu Series lo has destrozado poniendo ese color, esos espejos, ese capo regalado........... en fin una verdadera estafa al espiritu Landy en general y al Series en particular, el que lo quiera para el, aunque esto huele a negocio de rastrillo. 😐
Las prisas no son buenas para nada, y aplicar una pintura sin un buen trabajo de preparación de la carrocería da resultados así... Se ven pequeños bollos, efecto de "piel de naranja" en algunas zonas (pintura poco diluida) o mucho peor en la trasera, dramáticamente revelado por el flah de la foto, con áreas repiqueteadas o costras bajo la pintura (zona faros y atrás). Pintar los tornillos y cubos de rueda no da buena sensación.
Gustos aparte, yo creo que es preferible elegir un esquema de colores como los que tenía la marca contemporáneos al coche. No se si al final le voy a tener que dar la razón a tu mujer....