Forum
Me he gastado un dineral en el serie
Me he gastado una pasta en el coche para que a la señora no le de la gana subir ni ir a ningun sitio.Encima ahora lo tengo que dejar en la calle.
Gastos:
-El coche me costo 600€(Entre grua y demas)
-Pintarlo 600€ (2 capas de imprimacion,3 de pintura y 2 de barniz + 8 llantas pintadas de blanco)
-Ruedas seminuevas,originales,las 4 6.00 16, 130€ + 2 repuesto
-Junta culata nueva + Culata rectificada+precamara + guias valvula+retenes valvula + comprobacion de grietas 300€
-Bomba de agua nueva 80€ + Coreas nuevas.
-Bombines de freno nuevos.
-Tapizado de los asientos delanteros.
-Las gomas de las puertas nuevas.
-Etc etc.
Total que me he gastado 2000€ asi en un mes. El que me de 1800€ se lo doy.Teniendo en cuenta que le he hecho mas horas de mano de obra que nada.Y esas no las pongo que si no....
Y encima tengo que volver a la ITV a ver el tema de los humos porque me da 4 en lugar de 2.5 maximo.Solo he podido hacerle 100 km y disfrutarlo un poquito por el campo,pero hoy lo he llevado a lavar de bajos porque le voy a cambiar un reten que pierde un poquito de aceite porque la ITV tambien se queja.A ver si puedo poner unas fotillos para que lo veais.
El coche es verde metalizado(como el focus,el mismo color oscuro),pintado de negro por dentro y con las ruedas blancas.Y los intermitentes los he puesto blancos con la bombilla naranja delante y detras,que se los he puesto todos nuevos.
🙁
que pena...
Desdeluego si que es un pena 😯 😯 😯 .
Supongo que poder disfrutarlo tu solo.....no podra ser,no????
HERMANO, TU PADECIMIENTO NO NOS ES AJENO. MONEDAS MAS O MONEDAS MENOS, TODOS PASAMOS POR ESOS TRANCES...¡¡ NO DECAIGAS !!
santane--.............ami es posible que me interese...que es 88" o 109"??porque de donde eres????...te doy mi email y me mandas unas foticos!! ESKOSERA@HOTMAIL.COM muchas gracias
Yo no lo vendería. Es una historia que a todos nos suena... Piensa que si no se quiere subir, pues mejor para tí, puedes utilizarlo como trinchera. Si lo vendes le habrás dejado traspasar lo que se denomina el "borde anterior de la zona de resistencia" (BAZR), a partir de ahí en términos tácticos, tus líneas están desprotegidas y sabrá que cederás en todo ....
Vamos, que si lo vendes ahora, pensará que con poco más te convertirá en "calzonazos". Resiste, ánimo.
yo no lo venderia pero yo no puedo opinar porque "¡a mi mujer le gusta el futbol!" 
Lo peor esta superado,disfrutalo en su salsa que es el monte.
quedatelo como juguete 1800 no te van a solucionar nada.
el series te puede hacer vivir historias inolvidables y conocer gente de P.M.
¿que a tu mujer no le gusta ?
y que.
tampoco le gusta a la mia y ella respeta mis aficiones.
y encima me llevo a nuestro hijo al monte.
planteate las cosas bien antes de tirar la toalla.
Un saludo y suerte.
¡ A las barricadas...! ¡Resiste!!!!!
Busca la forma de convivir con "la contraria" y de mantener tus aficiones. Seguro que cedes en muchas cosas y ella en otras.
La convivencia se trata, o debe tratarse, de aceptar al "otro" como es y no en empeñarse en cambiarlo para que sea como a uno le gustaría.
En fin nadie mejor que tú para valorar tu situación.
Saludos a todos
Alberto
Como supongo que el Series es un bien ganancial, se lo compro a tu mujer por 6 (seis) euros ¿vale?. Je Je
Como supongo que el Series es un bien ganancial, se lo compro a tu mujer por 6 (seis) euros ¿vale?. Je Je
Muy bueno!! 😆 😆
En serio Santane, a la larga te vas a arrepentir muchísimo de haberlo vendido y en el futuro repercutirá negativamente en tu relación de pareja y se lo acabarás echando en cara: "Por tu culpa tuve que vender el LR!!. Con la pasta que me costó!!!"
Buscate unos amiguetes por tu zona que hagan 4x4, que seguro que los hay. Y si la parienta no quiere ir, por lo menos ya no te sentirás como el "Landrovero Solitario", sin amigos, sin rumbo definido y sin destino claro en la inmensidad del campo...
Corroboro lo dicho: si puedes no vendas, ademas si el coche tiene buen aspecto por lo que dices, y de interiores esta bien, puedes probar un finde campero con land rover, caminos suaves , hotel rural y cena con velas. Asi le va cogiendo el gustillo... 😈
jajaja!!! que razon teneis. Ya veremos.Ahora mismo esta en el mecanico para los ultimos ajustes de la ITV.Es el 88'',que me lo preguntaban por ahi y soy de valencia. A ver si con un poco de suerte voy al boira.

Por cierto, si qieres santane ya puedes quitar la foto de mi 88 serie II, ya esta vendido y con feliz (de momento) propietario.
Saludos
Rafa