Luz avería de freno...

Avisos
Vaciar todo

Luz avería de frenos.

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,517 Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues... desde luego esto de la válvula repartidora tiene su miga.

Si yo tubiera que hacerlo, probaría a desarmarla completamente y luego una vez desarmada y encima de la mesa, por los agujerillos que tiene, intentar centrar el artilugio central.... vamos, desplazándolo de alguna manera.

Lo que no sé si esto funcionaría.... 🙄 🙄

Saludos.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

si te quedas sin liquido de frenos o rompes un tubo te da = que tengas el avisador ya que aunque actue la valvula es algo peligroso frenar con un solo eje. Lo que ha hecho Feder es lo mejor que se puede hacer, te evitas quebraderos de cabeza y demas.

ResponderCitar
(@rusbel)

Funciona en un 10% de land rovers en el resto esta atascada osea centrada jejeje yo ya he visto unos cuantos lands que sin liquido la valvula del tiempo se quedaba bloqueada en el medio

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Yo personalmente no la anularía. Por otro lado es cierto que la acción corrosiva del liquido de frenos las suele tener agarrotadas por el oxido. Un saludo. 😉

ResponderCitar
(@rusbel)

Yo en el 88 la tengo agarrotada y no me preocupa, te quitas de jaleos y follones, Teniendo al dia los latiguillos de goma y demas no te tiene porque dar un susto tu land.Lo bueno que tiene la valvula (si te funciona bien) es que te avisa cuando pierde liquido un bombin jejeje se suele quedar sin presion esa zona ce encinde, das unas cuantas pedaladas y se apagas.JABATO en los land rovers hay liquidos que estan desde que salieron de fabrica y combiene cambiar el liquido cada 2 años ya que el liquido absorve humedades, pierde propiedades etc. Yo normalmente aprovecho y suelto los puirgadores y que caiga por su peso y voy hechando liquido nuevo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: