Forum
Lista de cosas para pasar la ITV
dos puntos que creo no se han dicho,
Ballestas: silentblocks en buenas condiciones,abarcones bien apretados y ninguna hoja rota,
Los bujes sin holgura,ni holgura en los pivotes de direccion,
Un saludo
Por otro lado no entiendo como se os ocurre ir a ninguna parte y menos a una ITV, con un coche al que le falle alguna luz, los frenos, con puertas partidas, holguras de 1/4 de vuelta en la direccion......Esas cosas deberiais revisarlas de vez en cuando por si fallan, y si ya sabes que fallan, corregirlo de inmediato, especialmente las bombillas que se cambian muy facilmente.
La verdad es que fue mi primera itv, jeje! La hice para hacer la transferencia y todo eso, y la verdad es que no sabía por dónde me podían salir los de la itv... Por otro lado, yo veía todos los series con los mismos fallos, así que pensé que era normal..... De todas formas, le puse una dirección de un LR militar, le arreglé las pédidas de aceite y le puse los marcos de la ventana de otro landy (que las mias no estaban partidas) y como nuevo!! Fue mi primera experiencia itv, jajajaja!! De todas formas mi criaturita no ha pisado asfalto en condiciones tercermundistas...
Un saludo!
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
No se que pasa, pero no puedo editar el mensaje original para añadir vuestras sugerencias. Al menos queda el hilo para futura referencia.
Un saludo
David.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
No se que pasa, pero no puedo editar el mensaje original para añadir vuestras sugerencias. Al menos queda el hilo para futura referencia.
Un saludo
David.
Solo se pueden editar los mensajes durante las primeras 24 horas. Huno que tomar una decision de esta indole merced a la pataleta de algunos usuarios que se dedicaro na borrar todos sus mensajes dejando los hilos "cojos" 😉
Os olvidais de lo principal para una ITV......................... una sonrisa, tanto para ir como para volver, sea cual sea el resultado.
Os olvidais de lo principal para una ITV......................... una sonrisa, tanto para ir como para volver, sea cual sea el resultado.
Completamente de acuerdo, ademas de esto hacernos un pelin el tontin ya sabeis que como vayamos de sobraos...
Saludos
Cada ITV es un mundo, yo la ultima que pasé no me hicieron la prueba de humos, ni del claxon, me faltaba un intermitente, freno de mano desmontado, chapas de aluminio damero en el parachoques trasero, sin las bigoteras del parachoques trsero, sin agua en los limpia y alguna mas que no recuerdo.
Resultado favorable. No me lo podia creer
Yo, en la ultima que pasé ( noviembre 2012), se subio el tio a pasar la zona de frenado, el hombre no sabia meter primera.
Me estaba fijando y el tio cuando frenó primero, la desconpensacion era de mas del 40% y luego no se como lo hizo, que la desconpensación bajo a menos del 20% para poder darmelo de paso. Me dijo que el freno de mano estaba destensado ( a ver cmo lo tenso), pero no lo anotó y el limpia y los gases ( 1977) nunca me los piden.
La verdad que el operario se portó, ya que me lo da de paso sin anotaciones.
Cada ITV es un mundo, yo la ultima que pasé no me hicieron la prueba de humos, ni del claxon, me faltaba un intermitente, freno de mano desmontado, chapas de aluminio damero en el parachoques trasero, sin las bigoteras del parachoques trsero, sin agua en los limpia y alguna mas que no recuerdo.
Resultado favorable. No me lo podia creer
Cuando fuí con el serie IIA , me llamaron para línea, y me puse a hacer cola detrás de una C-15 que le estaban midiendo los gases por 2ª, y veía mi humareda entrar dentro arrastrada con el viento..... Pobre hombre, la máquina de los gases se volvió loca y lo echaron atrás... jajajajjajajaj
Yo, en la ultima que pasé ( noviembre 2012), se subio el tio a pasar la zona de frenado, el hombre no sabia meter primera.
Me estaba fijando y el tio cuando frenó primero, la desconpensacion era de mas del 40% y luego no se como lo hizo, que la desconpensación bajo a menos del 20% para poder darmelo de paso. Me dijo que el freno de mano estaba destensado ( a ver cmo lo tenso), pero no lo anotó y el limpia y los gases ( 1977) nunca me los piden.
La verdad que el operario se portó, ya que me lo da de paso sin anotaciones.
No creo yo que en 2012 hayas pasado tu muchas itv`s ;D ;D
para tensar el freno de mano o en el tornillo de llave 7 que hay en el tambor o tensando el barillaje del freno
Un saludo
No creo yo que en 2012 hayas pasado tu muchas itv`s ;D ;D
Jejeje, es que tengo el Series versión regreso al futuro, con condensador de fluzo y todo.... ;D ;D
Por cierto paso la ITV en Cembranos, cerca de León