Avisos
Vaciar todo

CAMBIO MAZAS

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
422 Visitas
(@LAPALMA)
Respuestas: 280
Topic starter  

Buenas a Todos,

Tengo un Serie IIa y quiero sacarle las mazas delanteras y cambiárselas por las del 2.5DL. ¿Se puede hacer? el grosor y el estriado es el mismo?

(@tolito)
Respuestas: 328

por mazas te refieres a las bolas cromada de dirreccion? si es asi para que quieres tocarlas,
yo lo he hecho y cambio de retenes, y como me he arrepentido, si son nuevas todo bien, como sean viejas y esten un poco dañadas malo malo perderas por el reten toda la valbulina, al final y harto de que se mee en las patas...... grasa metida con una bomba y luego un poco de valbulina

un saludo

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

Si, me refiero al conjunto que va desde la corona de tornillo del extremo de las trompetas. Mi intención es desabrochar los seis u ocho tornillos que lleva y sacar todo el conjunto para fuera (palier bola, tambor) pero todo de una pieza. Despues de sacar las mazas del Serie II poner en el eje del Serie II las mazas del 2.5DL. Espero haberme explicado.

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

¿Nadie sabe si se puede hacer?

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Los ejes son intercambiables enteros los del 2500 son más anchos mejor cambia los dos, las copas cromadas son intercambiablestambién le vale.

Lo de cambiar "todo lo de dentro" ya no lo se ya que el series lleva crucetas y el 2500 si no me equivoco homocinéticas y no sé si casará bién con el resto que es de Serie II a ver si alguien te lo dice...

Un saludo

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Topic starter  

GRACIAS A TODOS.

Se puede hacer lo que preguntaba y nadie me respondió con claridad, ya que parece que no me expresé con claridad. Es sencillo y si se pueden cambiar las mazas con frenos de disco del 2.5DL (No las del 2500) con las del Serie IIA. El diámetro, longitud y número de estrías es simirar en un Serie IIA que en un 2.5DL.
Otro día pondré el procedimiento.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Si es de  un 2.5, sea DL o DC si que se puede.

ResponderCitar
Compartir: