Forum
Pasar ITV
Bueeeenasss,
Como decia ahora me vais a ver por aqui de vez en cuando, primera pregunta:
Como el coche ya esta a mi nombre sin ITV y como no hay plazo para pasarla (eso me dijeron en trafico) he pensado que a lo mejor deberia ponerme manos a la obra y restaurarlo ahora de todo, en lugar de arreglar las cosas para pasar la ITV y despues el resto.
Asi que os pregunto, mejor ahora que no tengo limite de tiempo o intentar pasar la ITV arreglandole dos cosillas arriesgandome a que algo escondido aparezca y entonces me den los 3 meses de rigor o lo que sea para pasarla?
Contestar la encuesta si quereis asi sabremos que opinion gana y por supuesto dar explicaciones si es necesario.
Muchas gracias
David.
Yo creo que lo lógico es que primero lo restaures y luego lo lleves a la itv, así te ahorras por lo menos una itv.
Un saludo!!
Lo más lógico es lo que dice Morante, para que quieres el coche con ITV si no lo vas a mover.
Aunque luego te tienes que arriesgar a ir a la ITV sin tenerla en vigor y si te paran los de verde ya sabes lo que va a pasar, pero bueno eso también te pasa si vas ahora.
Un saludo
Raul
Estoy con los otros dos, como no tienes plazo, restaurarlo, de la otra manera como te lo echen para atrás te dan 2 meses (al menos por Andalucía son solo dos) y si no lo pasas te lo dan de baja en tráfico.
Asi que es mejor que ir con todo arreglado.
Eso si haz como yo cuando vayas a pasar la ITV pide cita imprímela y ve con ella, por que conducir sin ITV tienes multa, puntos de menos y como se le antoje al guardia civil inmovilización del vehículo. Llevar el papel no te exige de nada, pero por lo menes justifica que vas camino y puede que te salves. Otra opción es llevarlo en grúa.
Suerte y pon fotos de la restauración.
yo estaba en ese mismo punto,pero no lo pase a mi nombre aun,prefiero desmontar resturar todo, y cuando este listo lo llevare a la itv, cambio de nombre y a disfrutarlo, mientras que si pasas la itv y lo desmontas se te pasara el tiempo y te llegara la otra itv sin que te des cuenta, yo llevo casi dos años y le iba hacer unas cosillas de nada, ya esta semana pondre fotos.
un saludo
Igual que los demás, primero restaurar y luego itv, sobre todo si el vehículo está parado y no circula.
Puedes pedir cita online y luego imprimir el justificante, pero como decía el compañero no exime de nada pero ayuda bastante..., o la grúa a la ITv.
Un gran saludo
pues to opino al contrario para no variar ;D
Sencillamente vas pasas itv,te dan el permiso de circulacion (un dolor menos de cabeza) asi el dia que quieras puedes darle un paseo y los fallos que te digan en la itv,ya los tienes encuenta a la hora de restaurar,de la otra forma imaginate que terminas de restaurar y tienes que volver a desarmar y vuelta montar,una rotula,los frenos.....cualquier cosa o fallo por pequeño que sea
Tolito,ojo con restaurar antes de trasferir,asegurate que tienes el contrato de compraventa firmado por una gestoria,no sea que lo restaures y cuando lo tenga to chulo te lo reclame el dueño
Un saludo
Gracias por tu interes, pero el bicho lo tengo bien y muy bien amarrado.
De no ser asi, le hubiera hecho la transferancia antes
Gracias
Mejor antes para poder terminar la transferencia de nombre completa
Mas que na por el tema del sello se que en muchos sitios los coches con mas de 25 años no pagan sello pero por lo menos donde yo vivo no es asi asi que es posible que me manden a mi el sello por lo que tendriamos que ver que hacemos.
Ruben,
no te preocupes, el coche esta transferido tanto en Hacienda como en Trafico, no te debe llegar nada a ti. Lo único que no me dan el permiso de circulación hasta que no pase la ITV.
Un saludo.
David
Buenas David si no tienes prisa te pones y lo haces con tranquilidad fijandote en todo lo que te han dicho los compañeros y entonces te psas por la itv que sale algo pues sin problema se arregla y listo y te vuelves a la itv y listo con el landy a pasear...
Saludos.