Hoy he descubierto ...

Avisos
Vaciar todo

Hoy he descubierto el combustible milagroso.

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,893 Visitas
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

pues yo pienso probarlo mas que nada por que me dan la lata en la gasolinera
creo que algo de ño que dice acalzada tiene razon lo dicen los maquioneros que hacen mas km con ese diesel
a y el progreso trai cosas malas pero cosas mui buenas tengamos fe en la humanidad lo digo por el amigo que se enfado saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

pues yo pienso probarlo mas que nada por que me dan la lata en la gasolinera
creo que algo de ño que dice acalzada tiene razon lo dicen los maquioneros que hacen mas km con ese diesel
a y el progreso trai cosas malas pero cosas mui buenas tengamos fe en la humanidad lo digo por el amigo que se enfado saludos

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

SON COSAS DISTINTAS.
SIN GASOIL NO PODEMOS CIRCULAR. ES UN HECHO, NO SE DISCUTE NI SE CUESTIONA.
LAS COMPAÑIAS PETROLERAS ARRASAN CON CUALQUIER COSA QUE SE PONGA EN SU CAMINO.

SEAN POBLADOS INDÍGENAS, BOSQUES, LAGOS, RIOS, SELVAS, GOBIERNOS Y LO QUE HAGA FALTA. CREO QUE TAMPOCO SE DISCUTIRÁ ESTO, QUE ESTÁ LARGAMENTE DEMOSTRADO.

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Yo no voy a dar marcas pero sigo echando del gasoil de toda la vida, cuidado con las juntas de la bomba de inyección y demás con este tipo de gasoil.

ResponderCitar
(@Carakol)

Topo: ¿te refieres al Biodiesel o al 10e?
Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-51)

charrua los maragatos que heramos arrieros hace 90 años
no utilizabamos conbustible pero comunicabamos españa
y no utilizaban combustible lo que pasa que el monopolio es malo pero si lo tuvieran los indigenas me supongo que lo monopolizarian igual el ser humano
es tan pobre que solo pensamos en el vil dinero perdonar el royo

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

El biodiésel teóricamente lubrica mejor que el gasóleo normal, pero los bajos en azufre (como el e10+) sólo valen para motores diseñados para ese combustible. En los Tdi y Td5 un gasóleo bajo en azufre a la larga acabará gripando la bomba de combustible (salvo que se utilice un aditivo sustitutivo del azufre). Y si en el manual dice que no se puede usar ese combustible, pues está claro. Sería como utilizar gasolina sin plomo en un motor diseñado para funcionar con Súper. Ya sabéis, los experimentos, con gaseosa (o con kalimotxo, que es más divertido... 🙄 🙄 ).

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Ojo ojo,
los gasoleos nuevos al no llevar azufre no lubrican las bombas inyectoras todo lo que deberían y las acaban deteriorando y gripando. Lo digo por las bombas antiguas de 300 Tdi y 200Tdi. Mi hermano también lo echó en el Range (que andaba una barbaridad, todo sea dicho) y casi lo mato por eso.
No es que el azufre lubrique la bomba, lo que pasa es que cuando eliminan el azufre, a su vez eliminan el compuesto lubricante que lleva incorporado el diesel, y ya la hemos liado.

Y no olvidemos que con el diesel "antiguo" del 95-98 muchas bombas inyectoras del 300Tdi rindieron el alma, entre ellas la mia...

Por eso, o a echar el E10+ más un aditivo al gasoil para que lubrique (haberlo haylo, no me acuerdo si lo vendía millers en Inglaterra) o a tirar del gasoil "de toa la vida".

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Yo me refiero al de la BP lo eche una sola vez en el tractor agrícola que tengo y empezo a perder gasoil por todos lados, tube que cambiar todos los tubos y demás a parte de tener poco azufre que al final se carga las bombas de inyección
por falta de lubrificación, también se come las juntas de las bombas de inyección,
lo motores modernos si están preparados para este gasoil y las juntas que llevan
también.

ResponderCitar
(@luismi)

YO TENGO UN SANTANA 3500 DL Y OS PUEDO ASEGURAR QUE UN DIA POR EQUIVOCACION REPOSTE 30 LITROS DE BP ULTIMATE, QUE SEGUN DICEN ES MEJOR Y LOS RESULTADOS FUERON SORPRENDENTES

- MENOS CONSUMO, 250 KM CON LOS 30€ APROXIMADAMENTE 30 LITROS CIRCUITO COMBINADO CAMPO CARRETERA Y PUEBLO.
- MAS POTENCIA
- MAS VELOCIDAD PUNTA.
- NOTO QUE SE ME HAN ALARGADO LAS MARCHAS.
- MEJOR ARRANQUE EN FRIO
- MENOS HUMOS
YO NO ENTIENDO MUCHO DE MECANICA Y NO SE SI SERA BUENO O NO PARA EL MOTOR????????????????

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: