fabricación de los ...

Avisos
Vaciar todo

fabricación de los dos arquillos para la capota de lona

112 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
14.2 K Visitas
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

A ver si surge entonces algo mejor....m :'( 😉

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

JJLE, yo he descubierto que en Daimiel, cerca de Ciudad Real, hay una planta de galvanizado. Hablé con el responsable, y me dijo que encantado de galvanizar las piezas de mi coche. Yo aprovecharé para enviar los arquillos que he fabricado, y el paragolpes y alguna otra cosilla. Seguro que en Córdona/Sevilla encuentras un sitio que lo hagan. Además juraría que me dijo algo así como 1 euro el kilo... vamos, que por 30 euros, galvanizadas todas las piezas de un coche...

ResponderCitar
(@Landrover1992)
Respuestas: 304

aqui en sevilla hay una planta de galvanizado, y tmb de cromados. Cromados estarian miy chulos, pero cualquiera pagaria eso..... Resulta curioso y casi todo el mundo q tiene un landrover quiere el techo lona, pero un techo lona entre hierros y lona sale por un pico...

ResponderCitar
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576

Paulbas esos que muestras en las fotos son refabricados aquí o traídos de GB?
Un saludo

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

Son los fabricados por su conocido. Están muy bien en general. Hay detalles donde se nota, como por ejemplo las piezas que sujetan los arquillos al coche, porque los de UK los harán con una máquina de estampación gigante, y el español lo ha hecho doblando una pletinas. Pero el resto, muy bien en general.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

JJLE, yo he descubierto que en Daimiel, cerca de Ciudad Real, hay una planta de galvanizado. Hablé con el responsable, y me dijo que encantado de galvanizar las piezas de mi coche. Yo aprovecharé para enviar los arquillos que he fabricado, y el paragolpes y alguna otra cosilla. Seguro que en Córdona/Sevilla encuentras un sitio que lo hagan. Además juraría que me dijo algo así como 1 euro el kilo... vamos, que por 30 euros, galvanizadas todas las piezas de un coche...

Cuando los galvanices me dices que tal está el acabado porque todavía no he encontrado ninguno que lo haga como antes.
A Sevilla envie unas piezas y carísimos además que me hicieron una porquería y el último al que he llevado es a Galvaebro y lo han hecho mejor pero no como a mi me hubiese gustado.

ResponderCitar
(@paulbas)

No, estos arquillos no son echos en UK, replicas si se pueden llamar basadas en uno original lo unico que cambia las chapas que agarram los arquillos que no son redondas. Todo galvanizado y igual que los de siempre.
Aunque ya he hablado con el tío que no se hará nada d3 compra conjunta. Pero 3 conjuntos si que he conseguido  para mi como algo puntual, ya os mostraré el resultado final ;D

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

Intenta convencerle si puedes, de haga piezas sueltas, y varios le compararíamos. Si al final ha aceptado hacer solo tres sets, no le cuesta nada nacer unas piezas sueltas más. Cuando uno se pone a hacer una cosa, da igual 3 q 5, el diferencial es mínimo

ResponderCitar
(@paulbas)

Intenta convencerle si puedes, de haga piezas sueltas, y varios le compararíamos. Si al final ha aceptado hacer solo tres sets, no le cuesta nada nacer unas piezas sueltas más. Cuando uno se pone a hacer una cosa, da igual 3 q 5, el diferencial es mínimo

Le volvere a insistir aunque me da que ya me mandará al garete..... ;D
2 de los conjuntos los sacaré seguro en alguna pagina o para los amigos 🙂

ResponderCitar
(@vilayo)
Respuestas: 135

De todas formas en España somos la rehostia. Si los hacemos aquí, dudamos quecseamos capaces de que sean mejor que los ingleses.
De todas formas, sera el único producto que es mas barato aquí en España que en UK. Últimamente o soy yo o todo el mundo pide un pastizal por una piezecita oxidada, por ser Santana.
A mi me parece genial lo que a echo paulbas. Encima que se molesta y el herrero que acepta....

Yo quiero uno. Ya diréis como hay que contactar con el o que hay que hacer.

ResponderCitar
(@Miquel_Lara)
Respuestas: 71

Sin duda lo hecho por Paulbas merece un aplauso.

Yo creo que si hace uno y se lo deja para vender a piezas sera con el que más dinero haga pero en fin... seguiré atento.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

De todas formas en España somos la rehostia. Si los hacemos aquí, dudamos quecseamos capaces de que sean mejor que los ingleses.

Vilayo, nadie duda (o yo al menos) de que en este país no seamos capaces de hacer cosas mucho mejores que nuestros hermanos europeos. Hay millones de ejemplos de trabajos nuestros muyyy superiores. Otra cosa es a la hora de vender o hacer el márketing (ejemplo del aceite de comer ....)

A mi me parece genial lo que a echo paulbas.

Y a todos, ojalá salgan más iniciativas como esta, y como la del emblema Santana, o como las de las faldillas traseras, pegatinas, etc...

Encima que se molesta y el herrero que acepta....

Ahí no estoy de acuerdo. Que yo sepa el herrero no lo hace gratis, lo hace, lo cobra, y bien cobrado. Eso de que encima que acepta, es como qeu tenemos qeu darle las gracias. Pues hombre, yo se las daría si lo hace gratis. Pero no es el caso. Más bien él nos tendría que dar las gracias a nosotros, que estamos dispuestos a comprar sus productos.

Pero lo que está claro es que su producto tiene una calidad más que respetable, y "según las fotos", muy interesante. Seguro que aquí habrás muchos interesados, yo el primero, pero con esa "política comercial", le veo poco éxito. Tan sólo eso. Y por lo tanto, nos tocará seguir pasando por el aro de Exmoore trim.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

¿Alguien sabe cuanto cuesta homologar el cambio a techo lona? Mi serie 3 es del 82 y ya especifica en la ficha técnica que es techo duro.

ResponderCitar
(@vilayo)
Respuestas: 135

No entiendo de política comercial. Pero creo que no invertirias mucho dinero en un mercado que no conozco. Por mucho que venga un amigo y me diga que hay personas en un foro que están dispuestas y luego te dejen con los arquillos colgados en el almacén. Como gente de aquí. Estábamos dispuestos a que nos dejen uno original para copiarlo y a la hora de pagar nos tiemblan las piernas.
De todas formas lo tienes fácil compralos allá y que encajen perfectos yo de momento ya me e pedido el mio.
The Land Rover no tengo nada contra ti pero me parece mal

ResponderCitar
(@paulbas)

Chicos todos pensamos lo mismo pero lo expresamos de forma distinta 😉
Lo que pasa con estos arquillos al final es la ley de la oferta y la demanda, y cuando no se encuentran pues los que los hagan o los que encontremos pues baratos no salen. Hace tiempoes traer uno usado de UK me salia ya en 340€....y si nuevos me salen un poco mas pues prefiero.
Y al final se trata de la idea de cada uno pero, yo una de las cosas que tengo seguro es que, cuando colocas un un techo de lona en un Series o Defender ese mismo coche, ya revaloriza bastante más.
Bien chicos gracias de todas formas por los comentarios, Vilayo me sobran 2 asi que te puedes quedar con uno el otro ya puesto anuncio en Internet. Aunque te quedas con la obligación de colgar fotos posteriormente.  ;D

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: