Forum
Colocar enganche remolque homologado
Pues tengo un enganche land rover homologado en documentación en un land dado de alta...mi pregunta es...puedo colocar ese mismo enganche a otro land rover????
Bueno pues ante la duda he llamado a la ITV y me han dicho...
1)Informe de conformidad del fabricante del enganche del vehiculo
2)Manual de instrucciones de montaje.
3)certificado de taller del montaje del enganche.
como lo veis????
ufff...
Land Rover no reconoce a Land Rover SANTANA---NO REDACTA INFORME CONFORMIDAD---
Suzuki no reconoce a land rover SANTANA---NO REDACTA INFORME DE CONFORMIDAD---
Me había parecido leer por el foro que si un enganche esta en documentación homologado se podia colocar...
Pues parece k no ... me dicen k el enganche tiene k estar homologado para el vehiculo
No se puede pasar un enganche de un coche a otro.
Mira un post mío de los trámites que he hecho para poner y pasar la itv con el enganche; mañana me entregan la ficha técnica modificada (por fin).-
Ok...entendido y comprovado...todo el mundo se lava las manos y no quiere problemas. ...en cuanto oian SANTANA les cambiaba la cara... ;D ;D ;D
UN SALUDO
Acabo de recoger la ficha técnica CON SU SELLITO Y GARABATO. ¡¡ Ya soy legal !!
Lo he hecho "todo" via internet (con Lafuente) y sin problemas aunque reconozco que estaba un poco asustado con los pagos antes de recibir el enganche y el informe. No he tenido ningún problema, incluso había más información de la que querían los itv.
Según la documentación que tengo este enganche se puede poner en: Santana Land Rover (H 2101) Santana Cazorla/Ligero (H 2102), Santana 2500 2.5D (H 2103), Santana 3500 (H 2104). Las "H" indican el mismo modelo pero con "esa variante".
Hola quinojaen...no encuentro tu post del enganche...asi k existe enganche para el santana?...