Forum
PD: Tengo que conseguir las 4 piezas (dos a cada lado) que conforman el marco de la puerta, un canal vertical, y otro horizontal que sujeta al parabrisas. Puedo comprarlo todo en exmoore trim aprovechando el precio bajo de la libra, pero si alguien tiene piezas sueltas, me encantaría que se ponga en contacto conmigo.
PD: Tengo que conseguir las 4 piezas (dos a cada lado) que conforman el marco de la puerta, un canal vertical, y otro horizontal que sujeta al parabrisas. Puedo comprarlo todo en exmoore trim aprovechando el precio bajo de la libra, pero si alguien tiene piezas sueltas, me encantaría que se ponga en contacto conmigo.
Amigos quiza tenga una solucion, estoy hablando con una persona que los puede fabricar en su casa.Ya los ha echo y han salido una copia literal de los tipicos de UK.
Estoy esperando que me diga cuanto saldria cada conjunto de arquillos y sus condiciones.
Lo unico que no estoy seguro es si lo podre comentar aqui, por temas de ventas y reglas del forum. Caso que no, por favor moderador avisame.
En todo caso lo que voy hacer es, intentar ayudar a que todos puedan acceder a stos arquillos mas baratos, no voy a favorecer o publicitar nada pues esto sera algo puntual de una persona la cual, no anunciare en ningun momento.Me encargare de todo hasta el final
Fabricar los dos arquillos, el pequeño superior, y las dos barras longitudinales es sencillo teniendo una curvatura y poco más. Ahora, la pieza que va encima del parabrisas y Los perfiles que confirman el marco de la ventana, me parece muy complicado que alguien en casa las pueda hacer sin una fuerte inversión en utillaje, prensas, dobladoras, etc. En UK solo hay una empresa que los haga, si fuese tan fácil habría más empresas, q allí hay mucho mercado.
Pero vamos, q aquí habrá mucha gente interesada. Puedes conseguir fotos con calidad y detalle de un set de esos que ya ha fabricado? Yo mismo le compraría piezas.
Quiza me haya explicado mal...jejejej
El chico tiene taller y hace trabajos en metal ademas, ya ha echo algún conjunto completo de estos pero, me dice que es un trabajo laborioso y que no le merece la pena el tiempo gastado para hacer un o dos hierros 😮
A parte de que no esta para rollos de envíos y demás, si eso, tendremos que ir a por ellos personalmente.
Así que tenga datos y fotos os paso 😉
Voy a tocar más los........
¿Sabeis si estos arquillos son los que lleva el 1300? Si fuese así lo mismo me apunto,aunque el 1300 lleva 4 arcos.
Saludos
Os comento,nos deja cada conjunto de arquillos completo a 370€ cada uno,sea para el 88 como para un 109 (aunque lleve mas hierros).
Sus condiciones:
- que le haga el pago total para empenzar de fabricarlos
- no se encarga del envio, asi que habria que coger una furgo y ir a por ellos
- pedido minimo de 6 conjuntos para que le salga rentable el encargo
- hace conjunto completo da igual para el 88 o 109,pero no piezas sueltas
A ver que opinais....
Al precio de los que venden en inglaterra hay que añadirle unas 60l de envíos.
A mi sólo me faltan los perfiles de las puertas, así que si no hace piezas sueltas... pues nada.
Yo era mas por el envio pues si es compra conjunta, voy con uno que tenga furgo repartiendo el gasoleo entre todos y a que nos sale 390€ cada uno?
El lio repartirlos.....
Y que no son iguales, encajan perfectos y tienen todas las piezas, garantia y todo. Yo no lo dudaría, nuevo es nuevo. Los hechos nunca es lo mismo.
Y que no son iguales, encajan perfectos y tienen todas las piezas, garantia y todo. Yo no lo dudaría, nuevo es nuevo. Los hechos nunca es lo mismo.
Pero Solrac también los de Paddock son fabricados, así que los dos son nuevos. Ahora sí, tendríamos que ver si encajan igual o no que los que hacen en Inglaterra que no se porque tienen que ser mejores. Yo cada vez que tengo que montar un conjunto de arquillos de Inglaterra tengo que hacer modificaciones sobre todo en las chapas laterales.
Alguien los ha montado para saber si quedan bien o no?
Paulbas, donde los galvaniza?
En base a las fotos que aporta, el acabado es realmente interesante. Luego habría que tenerlo en la mano y verlo con respecto a unos originales o fabricados en UK.
Y nadie dice que los de UK sean mejores por el hecho de que sean de allí. Yo, y algunos, decimos que en UK exmoore tiene utillaje específico, que usa para hacer "miles" de sets de arquillos que venden por todo el mundo, y que por lo tanto casi seguro que tienen más que ajustado. Es decir, que ellos que hacen tantos sets harán las piezas más próximas a las piezas originales. Es más, en UK, que tienen tradición, es muy normal que un empresario se rasque el bolsillo, y en los años 80 o similar, comprase la maquinaria original de la empresa que hacía para land rover estos sets, y sean los que están usando exmoore ahora para fabricarlos. No sería la primera vez. Valga el ejemplo de las carrocerías de los MGB, que se siguen fabricando con las prensas originales gracias a que una empresa lo compró todo.... eso aquí, en nuestro país, hubiese acabado en la chatarra para variar....
Si este señor, como muestran las fotos, es capaz de hacer sets tan buenos, lo que no entiendo es que está haciendo que no se ha puesto a fabricarlos como churros, para quedarle él con todo el mercado español. Porque poniendo un precio más interesante, unos 300 eur (no libras) máx, y con unos portes negociados con una mensajería, podría tenerlos en casa del cliente por 320 euros. Y a ese precio, se queda con todo el mercado español, porque nadie pagaría 150 euros más por comprarlos en UK. Si uno tiene maquinaría y conocimiento, lo que debe hacer es amortizarlo y rentabilizarlo, con un buen precio final y facilidades. Ese tipo de cosas de que 6 personas, todo por adelantado, que cada uno se busque la forma de enviarlo, etc, no son que digamos muy buenas técnicas comerciales.
Yo si vendiese las piezas que me faltan, se las compraría. Seguro que alguno le compra el set completo, pero él tiene que ser el primero también que dé el primer paso, se arriesgue, haga 10 sets (7 de corto y 3 de largo por ejemplo, y 3 sets más para vender sueltas las piezas), y venderlas, y vería como le salen muuucho más compradores. Pero cada uno hace con sus negocios lo que puede.. o lo que sabe...
Hasta podría vender los sets sin galvanizar, y que cada uno haga con ellos lo que quieran, pintarlos o galvanizarlos.
A mí a ese precio me parece excesivo sinceramente. Planteando una conjunta de 6 uds a inglaterra es mas que seguro que algún descuento se podría aplicar.
Yo de momento me he comprado una jaula hecha en facebook, ya veremos cuando me llegue que tal es