¿cuántos de vosotro...

Avisos
Vaciar todo

¿cuántos de vosotros tenéis un Santana 6 cilindros?

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,646 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

ResponderCitar
(@endurito)
Respuestas: 0

Buenas Rusbel, muy majas las fotos, jejje, sobre el 6 cilindros :mrgreen:, veo que tenéis buena afición por los Land Rovers, ¿también son aficionados tus otros dos colegas? aquí en mi pueblo también en su día hubieron bastantes Santanas, aunque actualmente quedan muy pocos...... que yo recuerde están los dos de dos amigos mios, un Super 88 y otro que es un serie III 88 de los primeros (a ver si un día nos hacemos una foto los tres juntos, ejejje) 😆 y ya está, bueno, después hay otro que tiene un 109 SIII de los últimos y creo que vamos, no me dejo a nadie, a lo mejor alguno pero pocos.
Bueno, pues nada más a ver si se anima la peña y ponen fotos!!!!!! que han de haber más, no 😯 ???????? Ta la próximaaaaaaaaa!!!!!!!

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas, aquí va otro 6Cil. este lo encontré por la red, Venga a poner más fotos que hace unos días que no se cuelga ni una, NO ME CREO QUE NADIE MÁS TENGA UN 6 CIL. 😯 🙄 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA, TRONKOOOOS 😛 !!!!

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Endurito, donde salimos sentados en el techo del land rover el de la izquierda tiene un 109 serie III del 77 el cual adjunto una foto, no es 6 cilindros pero para que veais el buen estado en el que esta.

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas rusbel, mu guapo el 109!!! tiene muy buena pinta, enhorabuena para tu colega!!

Bueno peña un saludo y animarse a poner fotos, hay que batir el record de reunir a 6cil. 😯 😮 😀 😆 :mrgreen: !!!!!

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas, buscando por ahí he encontrado estos dos modelos de Landys que no conocía, se trata de un Santana 6Cil. con el nombre de "CAZADOR" y uno inglés llamado Land Master con faros rectangulares 😯 !!!!!! pero no fue Santana con el Cazorla en hacer que un Land Rover por primera vez llevara faros rectangulares?? quien se copió a quien 🙄 ??
Bueno, si sabéis algo a cerca del tema pues eso contar que pasó, y eso de Santana cazador nunca lo había visto, y lo raro es que no lleva techo ni parte tresera 😯 !!! ???

Venga espero que os guste y a poner más fotos de 6 Cil, que esto esta mu parado y hay que reunir por lo menos una centeneta... jeejej 😆
Ta pronto, amigos!

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Que salga algun catedratico Land Rovero y/o Santanero dando respuestas. El segundo creo que no es land rover pero no estoy seguro. Eso si el 5.9 de gasolina no me quiero imaginar lo que traga; seguro que el modelo pick up venia con la cisterna en la caja... 😈

Saludos

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Seguro que no es Land Rover. Además eso de chasis tubular... Será Ingles, y supongo que un intento de hacer competencia en su día a Land Rover, pero no es un Landy....
Y el 1º tiene pinta de ser una serie especial limitada... (a mi entender, claro)

Por favor, catedráticos... a la tarima! :mrgreen:

Saludos!!

Au cacau 😉

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Ni siquiera los motores son los mismos por lo que intuyo que de Land Rover únicamente tiene el 50% del nombre (Land).

ResponderCitar
(@luismi)

como se insertan las fotos???????????????

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

aqui está el mío:

ResponderCitar
(@Sismote)

Wenas, pos voy a poner tb yo unas foticos de mi Cazorla, que parece que todos tienen en de los faros rectangulares menos yo jeje.
(los faros que lleva el mio no son los redondos xq se adaptaron unos halógenos)
aqui pongo sólo una foto porque las demás son muy grandes, 🙄 las demás.. las podéis ver aqui:
http://www.usuarios.lycos.es/landrovero/elmio/

Hay una foto donde se ve el velocímetro a 117 km/h (para el mio algo inusual) en cuarta con la superdirecta, tracción trasera conectada y eje delantero libre. Cargado de gente y cuesta abajo. 😆

Yo tb toy asombrado de lo del land rover cazador, ENDURITO no tendrás todo el catálogo verdad? me interesaría mucho para ponerlo en mi página ( http://www.usuarios.lycos.es/landrovero )y tenerlos recopilados 😀
por favor si tienes algo más.. ponte en contacto conmigo aqui:
jvrelsismo@gmail.com

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues ahí va una foto del Highlander, mi (nuestro) 88 6 cilindros, en un dia importante de verdad 😀

ResponderCitar
(@Anonymous)

Ahí está, coño...UNA BODA COMO DIOS MANDA!

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

El invitado soy Yo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: