presentacion y preg...

Avisos
Vaciar todo

presentacion y pregunta

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,027 Visitas
(@88¨corto restaurandose)
Respuestas: 0

buenos dias a todos landroveros.............tengo un 88 restaurandose...de momento lo unico que he hecho es desplumarlo y pintarlo de negro.....y ya me gusta.....ahora.....¿tendria que volver a montarle la capota para pasar la itv.....???? despues quiero aumentarle las gemelas de longitud.....nose si sera una exageracion pero de unos 125mm de long total de serie me he construido unas de 10 cm mas osea 225....pasara algo?? el land lo tengo para pasear...no lo meto en montaña.....co mo mucho algun bordillo....de momento..mas tarde no lo se...pero ahora lo que son torsiones y posturas de esas tan radicales como las que he visto que haceis...de momento va a ser que no.....una cosa sabeis que diametro tiene el agujero de las gemelas exactamente???? muchas gracias y un saludo ....si consigo saber como se cuelgan ls fotos os ire deleitando con las fotos de como va la cosa....muchas gracias de antemano.......deu.

(@Anonymous)

Bon dia,
¿Cual es la pregunta? 😆

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola. ÇEn primer lugar bienvenido...

Pues.... en principio no es necesaria la capota para paser la ITV.

En cuanto a poner unas gemelas 10 cm más largas....???? esto es una exageración si no se toman las medidas oportunas, cuenta que te vas a cargar las crucetas en dos días. Piensa un momento en el angulo en que trabajaban antes las crucetas y lo que ocurre ahora al levantar el eje por la parte de detras solamente..... De todas maneras, si quieres hacerlo tendrás que meterle unas cuñas, con el ángulo que esté inclinándose el eje con las nuevas gemelas, debajo del eje, justo donde apoya sobre la base que lleva los espárragos en forma de U invertida y que coge eje y ballesta.

Si llevas doble cruceta en el cardan trasero pues es más llevadero pero igualmente es un esfuerzo supino a las crucetas.

Lo normal es meter unas gemelas unos 4 cm más largo, para que suba de delante 2 y de detras otros 2...más es excesivo.

En cuanto al agujero..p ues ni idea.

Un saludín. Ah¡¡ para colgar fotos hay en el general un post arriba del todo donde comenta cómo hacerlo.
A ver si nos pones unas fotillos de esa restuarición.

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola de nuevo.....gracias por la respuesta tan rapida.......en algunos talleres me an dicho que como mucho podia darle eso......10 cm...pero prefiero haceros caso a vosotros...la voz de la experiencia......es necesario llevarlo a algun taller para que se las cambien o me puedo invaucar yo en la experiencia...jejejejeje

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

NAda... lo puedes hacer tú.

Se previsor y hazte con una llave de estrella o un vaso con la carraca y un tubo para hacer palanca y poder aflojar los tornillos.

Afloja antes los tornillos de quitar la rueda (si lo haces para trabajar más cómodo) y en todo caso antes de levantar con el gato el coche.

Saludos.

ResponderCitar
 88 "
(@88 ")

lo siento amigo CBernal...pero ya que eres qel que me contesta ...me dirigo a ti....otra duda que tengo es que.....dudo que mi land..no disfrute de como minimo un pequeño desalojo de aire caliente por algun lado???..la verdad esque en invierno se pasa muy mal......creo que de ser asi..que si que lleven algo de claefaccion...el mio o lo tien roto o desconectado...de todas maneras...tampoco se para que sirve y que es esa caja cuadrada que tengo despues de las manetas de cambios...y que tiene como dos portezuelas que se abren a cada lado ......? me lo podrias aclarar por favor?? muchisimas gracias.paco

ResponderCitar
(@Baja-54)

ESO ES PRECISAMENTE LA CALEFACCION ,POR EL MODELO QUE SEGUN TUS EXPLICACIONES ES JUSTAMENTE EN LA PARTE TRASERA DE LA CULATA,DONDE HAY SI NO LO HAN MODIFICADO UN GRIFITO,ELCUAL SUELE SER MUY RUDIMENTARIO,SI LO ABRES LE DA PASO DE AGUA CALIENTE A ES MUEBLECITO DE LAS PUERTECITAS EL CUAL CONJUNTAMENTE CON EL VENTILADOR INTERIOR, LARGA UN "CAÑONASO DE AIRE CALIENTE QUE TIEMBLA DIOS"POR LO MENOS AQUI ABAJO EN ANDALUCIA 😳 😳 😳 REFERENTE AL TALADRO CREO RECORDAR QUE SON DE 14 mm LOS TORNILLOS ASI QUE EL TALADRO TENDRA QUE SER DE 14,5 mmO 15 mm . 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Efectivamente es como te comenta Rycky, seguramente tenga restrigido el paso de agua al radiador de la calefacción....... esto auqneu te parezca raro, en verano lo agradecerás pero de verdad.

Lo suyo es que abras el grifo o le eche un vistazo.

Saludos.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Ah¡¡ Por lo que veo no tienes el manual de usuario.

Busca en la página de Luix (ahora no me la se pero mediante un buscador la obtines enseguida (luix land rover santana)) y te descargas el manual de usuario, en el vienen explicadas varias cosillas, como por ejemplo lo de la calefacción.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: