Forum
El de la foto eres tú Quique ?
Por cierto, enhorabuena por tu coche. Es precioso. Queda mucho más bonito, a mi parecer, ese frontal en un corto que en un largo.
Como dice Cebra4x4 "Una boda como Dios Manda".
Sip, somos mi señora y yo mismo, junto a nuestro hijo tonto (el 88).
teniais que ver los caretos de la gente entrando y saliendo del hotel Bali con el 88 a la puerta. 😀
Lástima que en este país esté prohibida la poligamia....porque sinó le pedía matrimonio a tu 6 cilindros...y si no me aceptabas como yerno...nos escapamos juntos

Les muestro el motor, la camioneta es una Santana de 6 cilindros de 1980, la compre hace poco y estoy haciendo el mantenimiento y reparación general. Se sacó el motor para ver el estado del disco de embrague y de los tapones de agua

Cuando termine la reparación les envio más fotos.
Saludos desde el otro lado del gran charco
David Rueda
Desde Perú, la tierra de los Inkas
Hola David.
Menudo Tanke tienes 8O, cuidalo que te va a dar muchas satisfaciones al conducirlo y también algún que otro disgusto, estas máquinas necesitan mucho mimo.
Un saludo
Aquí tienes el motor del mío.

Fijaros en la piramide de pistones que hay contra la pared jejejeje, despues de muchos años puestos en los series , en Africa ya veis, para decorar jejeje
Me encantan los 6.cilindros enhorabuena a todos por vuestras maravillas. A ti Edurito en lo referente a cambiarle el morro a tu bestia yo soy partidario de dejarlo como esta, me encanta ese morro tan raro de ver, a la legua se ve que es algo especial, sin embargo con el otro morro, como lo traen tambien los super, los turbo... no se veria diferente. En un desguace encontre hace tiempo uno como el tuyo y apunto estuve de desmontarle el morro para ponerselo al mio ( un serieIII normal) ;D
Saludosssssssssssss
la verdad que yo tambien comprendo a Endurito porque todo el mundo le dices land rover antiguo y lo asocia faros redondos pero la exclusividad que tiene y tendra este morro va a ser de aupa.
un saludo
No son mios pero son de un pariente del pueblo, los mios son el pick up y el 88 especial de la fotillo.
[img][/îmg]
Este es de un vecino de mi pueblo, en total hay 3 cazorlas en mi pueblo
como no se como poner foto, con el permiso de los compañeros enseño a traves de sus fotos el mio, es comno el de la segunda foto, con la rejilla del radiador de rejilla metalica y tres limpiaparabrisas
![]()