¿cuántos de vosotro...

Avisos
Vaciar todo

¿cuántos de vosotros tenéis un Santana 6 cilindros?

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,644 Visitas
(@endurito)
Respuestas: 0

Buenas a todos, quería hecer un post para "recolectar" 6 cilindros en fotos, a ver que os parece la idea, ya que como no hay muchos y no se ven tampoco demasiado, me hacía gracia-ilusión hacer un post con fotos de nuestros 6 cilindros, espero que os guste la propuesta, yo mañana le haré unas fotos al mio (que lo he limpiado a fondo) y las colgaré en este post o en uno nuevo sólo para colgar fotos.
Ahhhh, y aunque no lo tengáis, pero si tenéis alguna foto de alguno, pues ponerla también,.
Venga un saludo y a animarse!!!!!!!!! que salgan esos 6 CIL. !!!!!!!!

(@Alain P)
Respuestas: 150

Hola,
una foto del mio :

(@cebra 4x4)

:mrgreen: Presente :mrgreen:

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

El mío, Serie IIIA de 1983 en proceso de restauración.

ResponderCitar
(@6Cilindros)

Ahí van las de mi Santana 119 de la Serie IV, con su juguete de 6 cilindros.

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas peña, aquí van las fotos de mi Santana 6 cil. he puesto una del pase de rueda para que os fijéis que hice un invento de hacerme con láminas de plástico para forrar pantanos, cortándolo a medida y calculando que no tocara en la rueda al girar, unos "protectores" que cubren el interior del pase de la rueda, como en los coches, para que no se meta el barro por los rincones, la verdad es que funciona de maravilla y se limpia en un santiamén, si podéis hacerlo, es una currada pero vale la pena, en el tren trasero también lo hice y se nota mucho! espero que os gusten las foticos y a ver si se anima el personal a meter fotos!!!!!!!!!!!!
Referente a lo que comentaba hace unos días en el post que escribí pensando en cambiar el capó de mi Landy y la parrilla central por la del capó largo, no estoy seguro de hacerlo, ya que también he pensado que si lo cambio...... le quitaré el aspecto original de este modelo 😳 , por otro lado es verdad que si lo hiciera quedaría con un aspecto más moderno y agresivo 😯 🙄 , pero no se que hacer, es una decisión complicada...... 😥 .... que pensáis, yo casi diría que no! pero.... jejeej 😆 ya veremos, venga un saludo y a poner fotos!!! que salgan esos glotones de los 6 Cil. y a ver si alguien mete la foto de un 3500 de los últimos que nunca he visto ninguno 👿 !!! Ta prontooooooooooooo :mrgreen: !!!

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

3500 Series IV

Un saludote

ResponderCitar
(@Pacomad)

Aquí el mío.

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas, peña, jeejej, que tal, me alegro de que os vayáis animando a poner fotos!! todos son muy guapos, lástima que el tuyo, Pacomad, no se puede poner en grande.... 👿 se ve muy guapo!!!!! 😆 pero en pequeño!!! 😉 a ver si lo puedes poner en grande, por cierto, tu le cambiaste el frontal, no???? creo que tu modelo devería llevar los "plásticos" negros en los faros tipo defender, si no me equivoco, como veo que llevas tres limpias, por eso lo digo, ya contarás.
Pues venga un saludo a todos y a poner más fotos, que han de haber más!!!!!!!!!!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@Pacomad.)

Hola Endurito, me alegro de que te guste, aunque la foto sale como un sello de correos. Es que las cuelgo con el imageshack ese y no me deja ponerlas en grande. ¿Tu desde dónde cuelgas para que te deje ponerlas "en grande"?

El frontal del mío era así desde el concesionario. Es del año 81 y he visto alguno más de esa misma época con idéntico frontal. No le he hecho ninguna modificación importante, tan sólo alguna mejora de cara a la comodidad como cambiar los asientos. Sólo le hago cambios que puedan restituirse a su estado original con facilidad.
Próximamente lo pintaré en su color original que es algo más pálido. También he de sustituir los neumáticos, y como el uso que le hago es 80% carretera, pues miraré a ver unos Insa creo recordar que los TC se parecen como una fotocopia a los Firestone Town-Contry que traía de serie.

Un saludo.

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas peña, a ver Pacomad, yo las fotos las cuelgo en: www.photobucket.com es una web que tu pones la foto que tienes guardada en el dico duro y si exdece su tamaño de 250KB esta web las conviertye solas en ese tamaño y te las carga, después tucopias la dirección y la pegas en el comentario que hagas aquí en el foro y ya está, te saldrá la imagen, pruébalo, ya verás que es muy fácil, venga un saludo y pon más fotos que me gusta mucho tu cazorla, lo raro es que lleve los faros redondos.... y no rectangulares como el mio, el mio es de finales de 1980, bueno espero haberte ayudado, hasta la próxima, por cierto de donde eres, yo soy de Lérida.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

No son mios pero son de un pariente del pueblo, los mios son el pick up y el 88 especial de la fotillo.

[img] [/îmg]

Este es de un vecino de mi pueblo, en total hay 3 cazorlas en mi pueblo

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas de nuevo peña!!! que guapo ver tantos 6 Cil. reunidos, jejeje :mrgreen: Ruuusbel, que pasada que hayan tres Cazorlas en tu pueblo, en el mio, yo soy el único que lo tengo y no veo ninguno por ahí circulando 😳 ... estarán escondidos digo yo, muy guapos, yo había pensado de cambiar el frontal del mio y capó como el Cazorla de la segunda foto que has puesto, pero no estoy seguro de hacerlo, lo he de pensar mejor... 🙄
Bueno pues nada más a animarse y a poner más fotos de 6 Cilindros, a ver si reunimos un buen fajo!!!!!!! 😆 que los ha de haber!!!!!! Ta la próxima tronkooooos.

ResponderCitar
(@rusbel)

Pues es un pueblo pequeño de la provincia de palencia y por suerte hay y hubo muchos land rovers. Cuando yo naci en el año 1984 habria como 15 land rovers en mi pueblo desde serie II asta serie IIIa. Os adjunto una foto del 3º cazorla que no salio en el anterior.El de la foto soy yo

ResponderCitar
(@rusbel)

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: