Land Rover Stage On...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Stage One V8

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,201 Visitas
(@endurito)
Respuestas: 0

Buenas peña, aquí dejo unas fotos que he encontrado por la web de Land Rovers V8, haber que os parecen, alguien los conoce..... yo sabía de ellos pero no se que tal funcionaban, aguien tiene alguno o ha probado alguno, cuicaban sobre los 3500c.c, supongo que serían mejores que nuestros 6Cil. 3500..no? me hago la idea que daberían ser más ligeros, por cierto, se comercializaron en España??? bueno, nada más espero que os gusten las fotos a disfrutarlas y si alguien conoce estos "bichos" que nos hable de ellos!!!! ta la próxima!!!

(@Luis José)

Tiene un aire con el cazorla.No?.Saludos. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Unos grandes amigos de este club,es poseedor de uno de estos. Annette y Takeo
Montan el motor 3.5 v8 del Range.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

La verdad es que los 6 cilindros eran la versión "made Santana" de estos Landys V8.
al ser el v8 de aluminio, supongo que serán mas ligeros, pero no estoy del todo seguro que fueran mejores coches que los 6cil....es mas Yo me decantaría por el 6 cilindros.
Me explico:
siempre he pensado que los motores en linea son mejores para hacer TT que los motores en V, ya que en las laterales los motores en v pueden llegar a tener una bancada de cilindros horizontal y la otra vertical...con las consecuencias mecánicas que conlleva a largo plazo.
Por otra parte prefiero un motor en fundición, que uno de aluminio, ya que los cambios brucos de temperatura (imaginad un vadeo con el motor bien caliente) el motor en fundición lo soportaría mejor -en teoría-
Por otra parte, habría que ver lo que es capaz de hacer un Cazorla de gasolina (porque tiene que ser un buen aparato)
¿Hay alguien que tenga un 6 cil de gasolina? Es por pasar envidia....

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

En Chile hay un Santana 6 cilindros de gasolina, en España no he oído ha nadie que tubiera uno.

Saludos.

ResponderCitar
(@endurito)

Buenas, veréis, una vez a mi me comentaron que los 6 cilindros frente a los V8 ingleses no tenían nada que hacer, que el V8 era muy ligero y que el 6 cilindros era un amasijo de peso andando por la carretera, que nada, que el v8 mucho mejor.
Yo, no hice mucho caso, peo claro, como yo no he probado ningún V8, pues no lo se, pero si puedo decir que mi cazorla 6 Cil. para mi es un gran TT, y después de haber pasado por casa primero un 88 SII (que yo no lo conocí) y un 109 SIII (ese si que lo pude disfrutar..) me quedo con el motor 6 cilindros, para mi es un motor más dulce, y hace ir mucho más desahogado al vehículo y también reduce el nivel sonoro de la mecánica, aunque para nada descarto los 4 cilindros, que también son unos excelentes motores, pero yo ahora que he podido probar los dos, me quedo con el 6 Cil, aunque consuma más y sea un poco "cabroncete de poner en marcha, aunque del mio no me puedo quejar porque arranca bastante bien, en invierno ha dormido alguna vez en la calle y por la mañana a las 7, calentándolo bien, se ha puesto en marcha correctamente!!! así que no me quejo, pero bueno, se nota que le cuesta un pelín a veces, por lo demás ninguna queja, hace dos años y medio que lo tengo y no le he tenido que hacer ninguna reparación mecánica, exceptuendo la que le hice justo al adquirirlo ( reparar bomba inyectora, cambiar los inyectores y "desatascar" las palancas de reductora) desde ahí, nada de nada, a funcionar correctamente, lo dicho, para mi un gran Land Rover Santana, de pura cepa!!!!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Y quien le da de comer a un v8, será en Yankilandia que la gasolina se vende por galones.Aqui conozco gente que se trae los cherokee de gasolina de Alemania por
2.000 Euros en perfecto estado ya que se venden muy baratos por lo del consumo.
Con respecto al 6 cilindros de Santana es una maravilla y duro de narices, lo del consumo con un Hiclone y con un filtro de aire de toma directa te puedes ahorrar
más de 3 litros de gasoil.

ResponderCitar
Compartir: