Consejo compra seri...

Avisos
Vaciar todo

Consejo compra serie IIA o III 6 cilindros

54 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
5,467 Visitas
(@tontolaba)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 275

Segun esa foto faros en el interior.
Aletas solo con intermitente-luz posición.
Hay un compañero que puso explicaciones para hacerlo artesanalmente. Yo lo he hecho con aluminio y ha quedado muy bien. Un poco de trabajo y maña pero nada más. Para hacerlo bien hay que sacar las aletas.
Sldos.
La decisión es tuya.
A mi personalmente me gusta más el Serie II pero el 6 cilindros es un tanque y más grande. Tu tienes que decidir.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Creo que es un cuatro faros de origen.

ResponderCitar
(@tontolaba)

Puede ser un cuatro faros. Hay muy pocos.
Los del interior eran las largas.

ResponderCitar
(@tontolaba)

Otra foto.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

El azul no es un cuatro faros original. El marron si.

ResponderCitar
(@brownie)
Respuestas: 293

Buen consejo epi  ;D  ;D  ;D  ;D si lo.hubiera pensado friamente................no lo digo. Lo que tengo claro es que estos tratos son peeciosos y contra eso no se puede luchar. Eso para mi mujer es una chatarra jajaja

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Yo ya viendo el SERIE II me lo quedo sin pensarlo.  😀

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

A ver BADARAN es un santana, el interes como clasico es practicamente nulo, cómpralo si te gusta. Y sobre el 6 cilindros te diria que nunca pero nunca lo compres sin haberlo usado mucho, es especialmente tosco y lento, yo he tenido andamios con mas movildad.
NOTA: hablo con badaran, me dirijo a el exclusivamente.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

El coche lo quiero básicamente para disfrutar con el dando pequeños paseos con la familia y hacer poco campo, la verdad.
Soy muy aficionado a los clásicos y me apetece tener una buena base para ir haciéndole el mantenimiento / restauración yo mismo (hasta donde pueda) y disfrutar de él.
Si que le doy importancia a que sea un vehículo ciertamente exclusivo, ...,

Aquí dices bien claro lo que buscas.

Después de llevar más de 20 años con un SIII me compré un Defender que me cubría lo que buscaba como 4x4, pero echaba de menos la sensación del series descapotado. Con ese mismo criterio que tú te planteas me compré mi SIIa, y no me arrepiento.

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Os perdéis en los detalles, que si faros dentro... Fuera...., son lo suficientemente diferentes los dos, y los dos te pueden llevar a la taberna más alejada del lugar, hay que comprar los dosss!
Compraaaaaaaa!

Saludos,

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

David, calla que le espantas!! Deja que se enganche con el primero que luego estará perdido!! ;D

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Badaran te puse aquí un mensaje diciéndote que un amigo mio vendia un serie 2 mas barato que el que dices por si te interesaba y o lo han borrado o ha pasado algo raro. La cuestión es que ayer lo vendio.
Comprate el que mas te guste, el serie 2 o el 6 cilindros que también gusta mucho.

ResponderCitar
(@julio-vs)
Respuestas: 499

Serie II sin pensarlo, mucho más bonito! Aunque para gustos los colores.

Salu2

ResponderCitar
(@japernor)
Respuestas: 119

Yo voto por el serie II, aquí en todos los desguaces de vitoria hay 4 santanas con el motor seis cilindros por cada uno que lleva el 4 cilindros. Por algo sería...

Un saludo

ResponderCitar
(@badaran)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 51
Topic starter  

Mil gracias a todos por vuestros consejos!!!

El 6 cilindros lo he descartado. Estéticamente no acaba de convencerme y, aunque el precio me parece razonable, creo que ies mejor empezar por el verdaderamente me gusta que es el corto.

Por el momento, no voy a decidirme por el Serie 2 que me ofrecen. Voy a esperar a ver si sale algo más interesante por la red... No obstante, si conocéis a alguien que tenga a la venta alguno interesante (88" y Series, preferiblemente SII).

Perdoname jjle, pero no había leído la propuesta de tu amigo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: