Espejos exteriores

Avisos
Vaciar todo

Espejos exteriores

28 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,688 Visitas
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Buenas como dice el titulo espejos... tengo una duda cuando compre mi 88 de principio de los 80 venia montado con los espejos redondos en las aletas, estos coches de fabrica salian asi o con los rectangulares, yo los cambie por los rectangulares que se "ven mejor" Si alguien me puede quitar de la duda....

Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

El mio ( un 109 de 1980)  venia con unos rectangulares, no se si de origen, pero se los cambie por unos de Defender.

La diferencia es espectacular!!! Ahora puedo decir que veo algo por los retrovisores!!!

Nos leemos,

Epi

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

El mio los traía en las aletas rectangulares metálicos originales, LR serie IIA. 88" y los cambie para la puerta con una pieza que viene para eso.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

El mío, del 76, lleva los espejos cuadrados en las aletas. Estan partidos para que una mitad enfoque el lateral del coche y la otra mitad un angulo más abierto para ver los coches que te asdelantan.

Yo creo que son originales.

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

Aprovecho este post para hacer una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer.

¿Me sabríais decir que fabricante hace los espejos tipo Defender y la referencia que tienen?

Supongo que habrá en el mercado algún fabricante genérico que los suministre, así me seria mas fácil localizarlos, gracias.  😉

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Pues al final colocare otros dos rectangulares en las puertas y haré la prueba de como quedan los cuatro rectangulares o dos redondos en las aletas y los rectangulares en la puerta, este finde le toca la prueba.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Pakito, en las páginas de repuestos inglesas y yo diría también que en las españolas los encuentras muy fácilmente.

Para la diferencia que hay, no son caros!!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Que los maestros me corrijan,pero creo que los redondos son ingleses y que los santana (desde luego de esos años) son los rectangulares

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Que los maestros me corrijan,pero creo que los redondos son ingleses y que los santana (desde luego de esos años) son los rectangulares

Depende de que serie hables.

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

Pakito, en las páginas de repuestos inglesas y yo diría también que en las españolas los encuentras muy fácilmente.

Para la diferencia que hay, no son caros!!!

Nos leemos

Epi

Gracias Epi.  😀

Era por si los fabricaba alguna marca generalista buscarlos en una casa de recambios, que ahi normalmente consigo buenos descuentos.  😉

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio

Seguro que los puedes encontrar en una casa de recambios generalista.
No se la referencia, pero seguro que no tiene problema en encontrarlos

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

en algún momento durante los serie 2a, los espejos pasaron de ser redondos a cuadrados en las aletas.

El mío que es del 66, los llevaba redondos. Posiblemente a principios de los 70 los cambiasen.

Tal vez se pueda averiguar viendo la publicidad de la época, aunque no me fiaría ya que usaban dibujos de coches que no correspondían.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Insisto en que en los 80 los retrovisores eran los rctangulares negros, lo que no sé es si eran todavía de chapa o con la carcasa de plástico. Los redondos habían pasado a la historia y los de aluminio con 2 vidrios en angulo y más grandes,creo que no eran de Linares,pero se llevaban mucho.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)

Insisto en que en los 80 los retrovisores eran los rctangulares negros, lo que no sé es si eran todavía de chapa o con la carcasa de plástico. Los redondos habían pasado a la historia y los de aluminio con 2 vidrios en angulo y más grandes,creo que no eran de Linares,pero se llevaban mucho.

+1

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

http://www.paddockspares.com/mtc5217-door-mounted-mirror-defender-type.html

Aqui tienes la referencia.

Muy recomendables si pretendes ver algo a través de los retrovisores exteriores. Paddock incluso tiene otros más completos con dos espejos montados en el mismo soporte para una mejor visión.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: