Carbonilla tubo esc...

Avisos
Vaciar todo

Carbonilla tubo escape

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,181 Visitas
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447
Topic starter  

Buenas compañeros, hoy entre otras cosas me dediqué a desmontar el tubo de escape que estaba un poco oxidado pero en buen estado, había pensado en darle una capita de pintura anticalorica en spray, por dentro tiene carbonilla aceite y demás mugre, me gustaría limpiarlo por dentro, alguno de vosotros lo a echo?, he visto algún vídeo y les introducen sosa cáustica y agua, lo dejan un día entero y listo, que os parece? sugerencias?
Un saludo!

(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉 Hola se me habia pasado este post... te puedo contar mi experiencia, yo tambíen leí eso buscando información, y me dio miedito de cargarme el escape, asi que hice lo siguiente.

Desmonte los tres tramos y los lleve adonde se limpian los coches, le metí a cada uno un par de veces pistola con jabon y luego agua caliente, dos veces jabon y dos veces agua, primero por un lado y luego por el otro, hasta que dejo de salir carbonilla, te pones perdio, mejor hacerlo en verano y con chanclas y pantalon corto..

Despues los deje escurrir un dia poniendolos en vertical, una lijadita suave y efectivamente pintura anticalorica para chimeneas....

Espero te haya ayudado.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias por el aporte, la verdad es que al final lo probé, lo desmonté por tramos y previo taponado de uno de los extremos le eché un buen puñado de Sosa, luego los rellené de agua caliente y empezó aquello a calentarse, salían burbujas y toda la grasa, aceites y demás, no lo tuve más de 6 horas por miedo a cargármelo, de allí salió un agua marrón muy oscuro con toda la mugre almacenada, luego a enjuagar con agua hasta que salía impía, espero que funcione!!!!!
Ahora me queda pintarlo con anticalorica, montar y listo.

Un saludo.

ResponderCitar
 Yayi
(@Yayi)
Respuestas: 105

Yo he tenido que sacar el tubo de escape para poder cortar los travesaños( ya que tengo que modificarlos para la lt85) y aprovechare para limpiar bien el escape!!!

Saludos!,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 495

Hola Javi:

Me encanta ver que poco a poco le vas metiendo mano :laugh: :laugh:

Un saludo

José Luis

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola Javi:

Me encanta ver que poco a poco le vas metiendo mano :laugh: :laugh:

Un saludo

José Luis

Poco a poco Capi, ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo viste jejeje, así está ahora

Por cierto tu ligero?
Un saludo!

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 495

Poco a poco se llega lejos
Mira yo el tiempo que llevo con el mio
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: