Forum
Consejo compra serie IIA o III 6 cilindros
Creo que Tequila vendía el coche.
Es un Series III 109 Industrial ( se puede descapotar entero).
Que yo sepa, es un coche que esta perfecto y creo que anterior al 80.
Pásate por este hilo, donde lo explica y creo que hay un mail donde puedes localizarlo.
Nos leemos,
Epi
Que luego el burro quiere alfalfa !
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Eso son detalles!,
Saludos
Burro grande ande o..... pero que al burro hay que darle de comer, vamos que el gasto de un 4 no tiene nadaque ver con un 6 perolos
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Se me olvidaba poner el enlace donde explica que se lo vende.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91177.msg842727#msg842727
He preguntado y todavía lo tiene en venta.
Es un 4 cilindros, así que no hay problema con la alfalfa!!! ;D
Nos leemos,
Epi
Buenas!! Muchas grácias Epi por acordarte de mi, hace mil que no entro por el foro...Seguimos por UK y para largo que nos va... Se hacercan navidades y eso significa que si la gente quiere se organiza un dijueves para encontrarnos todos otra vez por esas fechas...
He cambiado de trabajo y voy todavia un poco loco por el cambio por eso me he descolgao un poco más del foro...
Badarán un placer tenerte por esta nuestra casa, pues sí tenemos y amamos a la vez un Serie III 109 industrial del 1977 el cual por circunstancias de la vida nos está guardando nuestro buen amigo Croqueta ya que llevamos viviendo en UK cuatro años y por ese motivo estamos privados de disfrutar de el, una lástima pero así es la vida...
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda 😉
Un saludo
Buenos días Tequila!!
Me alegro verte por aquí de nuevo y como no... si te acercas en Navidades nos veremos en la quedada Navideña.
Respecto al coche... sigo pensando que no tendrías que venderlo, pero entiendo porque lo hacéis.
Badaran, ese Sèries es un buen ejemplar, no dejes de verlo. 😉
Nos leemos!!!
Epi
No sé si lo he hecho correctamente. He clickeando en el sobre que figura junto al nombre de Tequila. Entiendo que de esa manera le he enviado un mail, pero no estoy seguro de sí es correcto. Tequila, lo has recibido??
Gracias.
Buenas, no me ha llegado ningún email, lo mas seguro que fuera una direccion de correo que dejé de utilizar, te dejo mi "gmail" es : francis.menuts ( añade el resto )
Grácias un saludo
PD. Epi bajaremos como siempre la primera semana después de año nuevo, a la que tengamos la agenda organizada abro un post a ver si podemos organizar el dijueves.
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk