Asientos de Defe Td...

Avisos
Vaciar todo

Asientos de Defe Td5 en Serie III

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,955 Visitas
(@Baja-54)
Respuestas: 0

Yo no quisiera ponerme pesao señores, pero insisto en mi pregunta;-donde se apoya "el serete"-.,¿se puede levantar sin necesidad de desmontar todo el invento?,porque imaginad el belen que tendría que montar en la gasolinera cada vez que tenga que repostar. :mrgreen: :mrgreen: Creo que la cola sería mas larga que una meá cuesta abajo 😯 😯

ResponderCitar
(@Javier)

Y si cambias los asientos por uno de tantos que habeis nombrado, como accedeis a la batería?, Y si lo montais sobre las guías, no queda excesivamente alto?, Yo tengo un SIII, con volante mas grande del que veo en vuestras fotos, quiero cambiarlo pero no encuentro compatibles al ser tan fino 🙁 , a esto se uno mis 192 cm de altura ...que veo que alguno de vosotros es así pero además yo lo acompaño con bastante carne, con lo que tengo los espacios al límite, tanto que el interruptor de los intermitentes-bocina ha de estar un poco doblado para poder dar el de la izquierda y sea compatible con mi rodilla, por esto tengo grandes dudas en el cambio de sillones.

ResponderCitar
(@javier)

Seguiendo con el tema...alguien sabe o podría comentar o ha montado los asientos de un DISCOVERY? Se puede

salu2

ResponderCitar
(@Sismote)

Laureano, si no es indiscreción, ¿cuánto te cobraron por tapizar los asientos originales? 🙄 (si lo encargaste a alguna empresa o algo, si te lo hiciste tu.. supongo que sudor, ganas y las materias primas 😉 ) o.. dime mejor el precio por unidad, que los mios están para tirar y prefiero dejarle los originales siempre que se pueda. :mrgreen:
si no quieres contestar por aqui.. santanaanibal@gmail.com

Un saludo!! 😀

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

De ello se deduce que los asientos de Hyunday también entran en un Series. ¿ De que modelo de Hyunday los has sacado? ¿ Son "anatómicos"?

Encontrar unos asientos de Defender me parece un poco complicado. En los desguaces de la zona no hay Defenders.

En cuestión de asientos adaptables siempre me supuesto que entran los de Opel Vectra y los de Peugeot 205. No sabía nada de la posibilidad de instalar unos de Hyundai.

Los de Hyundai son de coupe del 2002, y en un 88 no cabrán por el mamparo, (bueno, cabrán pero yo no quepo en ellos), la banqueta es mas larga y el respaldo mas grueso por lo que tienen que ir mas adelantados. De ancho caben mas justitos, pero caben...

ResponderCitar
(@eliminado-51)

joer los del anival corto si que son guapisimos .ami me parece que
el anibal corto es igualico que mi 88 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Nuestro IIIA lleva desde que lo compramos unos Recaro de Lancia Delta HF, y le quedan de cine. Hemos hecho varios montajes distintos: el primero con un armazón de ángulos y pletinas atornilladas (aún no teníamos soldador en casa); después otro armazón completo sustituyendo la base de asientos original, con la parte superior plana y batería al medio, entre los dos asientos; luego otra variante de esa misma base, ligeramente modificada; más tarde, al montar la carrocería de SIII, montamos de nuevo los asientos en la base de aluminio, pero con un acople para usar las guías del Lancia; el penúltimo invento fue una base tubular forrada de aluminio que no llegué a terminar (anduve con ella sin forrar, y por las noches se me metían los gatos a dormir dentro... 😉 😉 😉 😉 ); y por último, después de tanto barrenar, voy y me doy cuenta de que las guías del LR atornillan casi sin tocarlas en los Recaro... Volví a montar la base de aluminio de SIII, y así está ahora.

La posición es perfecta, y son comodísimos. La única pega es que el mamparo estorba, y no vendrían mal unos pocos centímetros de más. De ancho van justitos, pero dejándolos a un centímetro de la puerta no se nota nada.
Tengo otros dos asientos rondando por casa, y a lo mejor cojo uno y lo estrecho, para llevar tres Recaros delante. También quiero tapizarlos en piel vuelta (en casa), comprando delantales de soldador el material sale casi más barato que comprando tela. Por cierto, ¿sabe alguien dónde encotrar el tejido que traen los Defender, ese que imita al aluminio de palillos?

Otra cosa: Rycky, no estoy seguro pero creo que a los Defender se les puede sacar el cojín de la base, así que no tendrías problemas (salvo porque no te coja la batería por el hueco).

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Otra cosa: Rycky, no estoy seguro pero creo que a los Defender se les puede sacar el cojín de la base, así que no tendrías problemas (salvo porque no te coja la batería por el hueco).

Si, la base sale, va a presion, y permite el acceso a las baterias, guantera o lo que sea ( yo llevo guantera). No son unos recaro, pero son decentes (bueno, una maravilla comparado con los originales), y el tiempo de instalacion sn 10 minutos si los tornillos viejos salen bien...

Nestor, la tela esa creo que la vende Exmoor por metros, puedes preguntarles...

ResponderCitar
(@perenquen)

yo he cambiado los de mi 88 turbo por unos defender este fin de semana, con consola central incluida, quedan muy bien y muchos mas cómodos como dice ensafer. A mi me costó un poco mas porque de paso le puse entre el asiento y la chapa del coche un aislante de esos que se usan para las acampadas y como era de color verde chillón pues le puse moqueta plastica negra de las que se compran por metros. Se oye menos la caja (sobre todo el silvido que tiene en 4ª y 5ª, majapajas sabrá de lo que hablo!!) 😆 .
Lo del aislante lo había leido en el foro y creo que a parte de barato, es facil de recortar. Ya me animaré mas adelante a aislar el motor. Saludos

ResponderCitar
(@perenquen)

pd. yo tuve que taladrar porque mi coche traia asiento de conductor y luego el butacón para las otras 2 plazas delanteras.

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

MIS ASIENTOS ESTÁN TAN ECHOS PEDAZOS, QUE CON DECIRLES QUE PREFIERO CONDUCIR DE PIÉ, LO DIGO TODO.
¿ NO PUEDEN PONER MAS FOTOS DE LOS ANCLAJES LOS QUE HAN ECHO ESOS CAMBIAZOS TAN INTERESANTES...?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: