LIBERADORES Y FRENO...

Avisos
Vaciar todo

LIBERADORES Y FRENO DE MANO

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,269 Visitas
(@Baja-54)
Respuestas: 0

Hola a todos: en cierto post se comento que el tema freno de mano en la itv era un tanto cuestionable al ir en la transmision, y a mi me gustaria saber que o cuales argumentos hay que exponer al tecnico de turno para que no pase por el potro de los tormentos , por otro lado tambien lei algo de que los liberadores no eran aconsejables en las cajas de 5 v , concretamente en la LT-85, me gustaria que me aclaraseis algo de estos temas,gracias y saludos a toda la concurrencia[align=justify]

(@Topo)
Respuestas: 737

La verdad es que si nos toca en la ITV el borde de turno y nos hace poner el freno de mano a tope el Land da un brinco como una cabra, eso me pasó a mi una vez en las siguientes le digo que no lo pongo a tope y se lo explico y por ahora bién.
Yo tengo los liberadores de rueda puestos y por ahora 7 años no he tenido problemas, se dice que ahorra un 4% aparte de evitar desgastes innecesarios en
el tren delantero.

(@Baja-54)

Pero ¿tu caja es de 5v?

ResponderCitar
(@Topo)

Mi caja es de 5 velocidades LT-85 y diferenciales 43/11 es el 88 turbo.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Muchas gracias Topo ahora lo que me queda es encontrar algunos por ahí que esten bién y no salgan por un pico , gracias otra vez 😉

ResponderCitar
(@Topo)

Yo,los conseguí en una chatarra por 50 Euros, son fáciles de ver si están bién, mirando los dientes del engrane que es lo que se suele fastidiar.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Pues vamoa a ver si hay suerte.

ResponderCitar
(@PABLO Y TXEMA PERDOMO)

Hola a todos!!

Yo monté unos en mi Santana, marca AVM, y los tuve que quitar, ya que perdían valvulina y me pringaban las llantas. Nunca supe como solucionar el tema. Los tengo en el garage y por una oferta razonable los vendería.

Saludos desde Tenerife,
Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
(@oriol)

que marca son los que venian de serie en los 109 especial?

saludos desde lleida

ResponderCitar
(@perenquen)

Hola a todos, a mi me interesan para mi 88 turbo. También soy de tenerife, podriamos llegar a un acuerdo...mi tfno es 669379701. Saludos

ResponderCitar
(@Baja-54)

Creo que eran AVM, por cierto . ¿cuanto pides por ellos Pablo y Txema ? ponte a tiro que a lo mejor nos ponemos de acuerdo, creo que es lo que me falta para que la parienta me eche de mi casa :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@PABLO Y TXEMA PERDOMO)

Hola a todos!!

Yo los compré en Cayro hace 4 años y me costaron 120 euros. Ahora valen 180. Por 90 eurillos se los pueden llevar.

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
Compartir: