Forum
Así va mi serie III.....(fotos)
los se..amigos lo se..que perderia el encanto clasico pero es que me encanta un poco mas altito y anchote...de todas maneras..os digo que con todos los clasicos que tengo..(2 beetles ,2 minis y el land) siempre he hecho lo mismo...modificarles dos o tres cosas para que ya que la gente los mira..aun que los mire con mas razon y admiracion..y seguir adquiriendo adeptos al clasicismo...tambien deciros que guardo todas las piezas originales de todo ,por si algun dia me da el venazo y me apetece volverlos a poner totalmente de origen...igualmente muchas grcias por vuestros consejos y.....si, haver si nos vemos n alguna quedada...que me tengo que estrenar!!!.
lo siento rycky pero no entiendo las fotos....en la de la rueda eso que se ve negro ...que es ?? y luego..en las dos otras que es l que me quieres enseñar ??? perodona por mi torpeza.....vosotros soys maestros y doctores land roveros y yo no llego aun a peon land rovero..ajajajajajajjajaj(con todo mi respeto a los peones)...saludos
Perdona mi torpeza 😳 😳 pero es que hasta que no sepa del tema supongo que 😯 😯 😯 ¿¿ habra que esperar a que aprenda?? es que lo que queria enseñar era solo la parte que hay que tornear,y la verdad es que no se que ha salido por ahí...... 🙄 🙄 No creo que haya salido nadararo ¿no?
Oye que es broma........... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆