Forum
Así va mi serie III.....(fotos)
hola amigos.....parece ser que mi novia encontro los drivers y ...aqui teneis las fotos de mi land ...de momento....
un saludo a todos........
"el copy es de los fieles......pero fieles.....en cuanto me ve que me subo al land........ya esta arriba.........
hola....Cbernal....siento tener que comunicarme por aqui.....pero te estoy intentando enviar correos a tu direccion y no me deja....es mio el problema??....es para enviarte las fotos de mi land......gracias...
Hola.
Remitemelas a cris_salamanca2000(arroba)yahoo.es
En cuanto las tenga te las subo.
Un saludo.
te gusta???? jejejeje a mi tambien......estoy en lo de las llantas blancas....me tienen que llamar para ir a montarselas...aunque el otro dia ley que majapapas le daba la vuelta a unas de discovery.....y voy a ver si en los desguazes de por aqui..encuentro algo
Muy chulo y en negro que hay poquitos.
Las llantas de disco ya de por si te ensanchan unos centímetros si encima les das la vuelta tela marinera.
por cierto en verano no le pongas techo porque como sea negro terminaras asandote. 😳
Un saludo
hola Acalzada....permiteme una pregunta,: como devo pedir exactamente las llantas del discovery...porque se que tienen que ser planas por ambos lados no?? pero supongon que habra muchos modelos ....nose..voy un poco perdido...las que me estan buscando ahora..los mismos que me venden los neumaticos...creo que son de 109....¿pueden ser estas un poquito mas anchas tambien?? ayer se lo comente de buscar las del discovery..pero me dijeron que seria muy complicado...enfin,,,como tienen la ultima palabra en motivos de ocasion..pues nada....muy complicado...seguro que cuando las tenga montadas dare una vuelta por los desguaces y ahy estaran...flamantes..las llantas de un discovery planas jejejejejejejejej y no cuatro....hasta la de repuesto estara.jejejejeje..gracias por todo...Ah!! otra pregunta asi aprovecho...cuanto puede costar y donde lo puedo pedir el kit de hyclone para mi serie??...un saludazo y gracias de nuevo.
La llantas que te hacen falta son las de chapa de toda la vida que montaban los discovery tdi 200. Yo por madrid tengo unas cuantas localizadas. Lo del hyclone ó air power yo lo compre en Desierto y montaña, en Madrid, en cuelquier revista de 4X4 tienes la direccion.
PD las llantas que te digo salen en el pos del 6 cilindros que a puesto unas fotos.
Un saludo
Para mi gusto estaria mas bonito conlas del range de chapa,solo tienes que tornearlas por dentro un poco y ya esta ,te lo digo por que yo las llevo puestas. sobre todo en gris plata que queda muy britanico "y muy BOND JAMES BOND" 8) 8) pero claro bromas aparte, las del disco tambien son guais.Y sobre esas cosas cada uno sabe lo que tiene que poner.Pero se me olvidaba lo mas importante 😳 :Enhorabuena y felicidades has hecho un gran trabajo y merece las mas sinceras admiraciones. 😉 😉
muchisimas gracias tio...por tus felicidades...la verdad es que son alentadoras...que pena que somos pocos y privilegiados todos los que nos metemos en este foro y al final los que nos mueve este mundillo y esta marca..porque para todo el resto de mortales..estos cacharros solo son trozos de hierro que van mal y hacen mucho ruido....pero no siente el corazon de un land series ni por asomo....ese ruido peculiar...ese baiben perpetuo....etc etc etc en fin ..que sigan sin darse cuenta porque los disfrutaremos solo nosotros.......de nuevo gracias amigo y espero que vayas observando mi trabajo......
oye rycky las llantas esas del range que dices...no tendras ninguna fotillo para que vea el modelo....asi les hago una foto con el mobil....y me pongo a rebuscar por aqui por los desguaces...porque tengo la suerte de que todos los "desguaceros" de por aqui no son muy colaboradores........gracias y cuando dices eso de tornear un poquito por dentro....no tiene nada de peligro....solo pregunto..aunque supongo que si tu lo has echo sera porque no .......gracias
Son las de range de toda la vida ,lo unico que hay que hacer en el interior de la llanta justo donde pegaria el platillo del palier , y no te dejara de que asentara en el buje , comerle unos mm en el interior de la misma,yo voy a quitar una esta semana por que "esta pinchá" y si tengo........ccccccccc 🙄 la colgaré en el foro junto con el lio en el que me he metío y "to pa que veais de lo majaron que estoy"

Hola 88" , en felicitaciones por esa maravilla de 88, que lo disfrutes y haber si lo vemos al natural en alguna quedada, A PROPOSITO DE LAS LLANTAS, DEJA LAS DE ORIGEN, SON LAS QUE MEJOR LE SIENTAN, PERO DE COLOR BLANCO, SERIA QUITAR LA GRACIA DE ORIGEN DEL GRAN 88".
Un Saludo
Cañonero
SANTANA ANIBAL
absolutamente deacuerdo con Cañonero. Parte de la gracia de un 88 es su linea antigua .. y eso incluye las llantas... y su desplazamientos.
yo se las pintaria de blanco (solo la llanta , no el buje) ...y lo dejaria exactamente como lo tienes... porque esta precioso.
Enhorabuena
Jcarrion