21 KM/H MAS EN CUAR...

Avisos
Vaciar todo

21 KM/H MAS EN CUARTA PARA UN SERIES?????DONDE...........

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,967 Visitas
(@Topo)
Respuestas: 737

Las fotos

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Una preguntita...
Cuánto te ha costado el Hiclone ese?
He mirado el catálogo de Estanfi y veo que en cada "pack" vienen un par de ellos.
Realmente sería efectivo en un Serie III sin turbo ni ná, o no se notaría mucha diferencia?

Un poquito más de potencia no estaría mal, sobre todo para ayudar en las cuestas... Claro que si el precio del invento es muy alto...

ResponderCitar
 88"
(@88")
Respuestas: 0

haver...topo..osea que yo para poner el filtro de aire..tendria que quitar todo el mazacote ese que se ve en las fotos y poner el filtro nuevo a partir de donde esta la brida con la goma..no????me explico....(voy a mandar las fotos a mi compy para que me las cuelgue,....)

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

ahi van tus fotos 88".

Un saludo.

bye,bye.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Y si hablamos de snorkel entonces ? 🙄 ❓ 🙄 ❓ ¿se fastidia "el invento"? 😥 😥

ResponderCitar
 88"
(@88")

y digo yo rycky.......con el snorkel??? el aire entra mas directo que con el filtro original??porque si es asi ...tambien le podria colocar un snorkel y mato dos pajaros de un tiro.....no??

ResponderCitar
(@Topo)

Yo he preguntado lo del snorkel a mecánicos entendidos en la materia, y el
snorkel hace el efecto contrario al hiclone, con el snorkel el coche pierde fuerza.
Los dos hiclones están por las 40.000 pts total aquí en Canarias es más caro por
el famoso trasporte.Yo quité el filtro interior del aire y deje el cajetín para aprovechar el tubo que tiene y con una brida colocar el filtro de toma directa.
En un serie III según lo que he visto en internet con 2 hiclones se gana un 20%
de potencia pon tu que sea mucha propaganda y realmente sea un 10% más
otro 10% del filtro de toma directa nos da un resultado espectacular sin ninguna
reforma de importancia en el coche, y lo más importante el consumo, que me lo digan a mi.En un dumper que tengo de 1 cilindro se nota lo del filtro del aire sobre
todo en las pendientes, también es fundamental el filtro del gasoil el que esté medio sucio quita mucha potencia al coche.Saludos.

ResponderCitar
(@Topo)

88" correcto y notarás que el coche humeará menos porque los filtros de aceite son muy efectivos para retener el polvo y cómodos de mantenimiento pero retiene
más el motor que uno de papel y produce más humos.

ResponderCitar
(@jcarrion)

>>En un serie III según lo que he visto en internet con 2 hiclones se gana un 20%
>>de potencia pon tu que sea mucha propaganda y realmente sea un 10% más
>>otro 10% del filtro de toma

Mi opinion

me temo que lo que estas notando es elfiltro del aire de toma directa .. que -al contrario que un hiclone- tiene una utilidad.. y *realmente* incrementa algo =que nunca un 10 o un20%= la potencia. Resto : efecto placebo.

observese que los coches de carreras / competicion SI llevan filtros de aire de toma directa , pero ninguno pierde el tiempo/dinero/algo de potencia en un hiclone.

Un saludo.

ResponderCitar
(@jcarrion)

>>88" correcto y notarás que el coche humeará menos porque los filtros de aceite >>son muy efectivos para retener el polvo

???

>>y cómodos de mantenimiento pero retiene
>>> el motor que uno de papel y produce más humos.

correcto... los filtro de aire de aceite .. tienen su parte de culpa en los humos que van soltando nuestros coches.Ademas.. en situaciones raras-raras.. pueden incluso chupar aceite el; motor...con el consiguiente destrozo.

Pero aun asi .. no se ha inventado nada igual; todavia. Los filtros de carreras/toma directa ...-aun filtrando mucho menos (dejan pasar mas mierda, luego jodes antes el motor) .... se taponan en muchisimo menos tiempo .

por lo que la (indudable ganancia ) que se logra al ponerlos nuevos ... desaparece al cabo de los no muchos kilometros.. A la larga... lo mejor es uno de aceite como el que lleva de serie.. y si quieres un poco mas de duracion .. pues un snorkell. Si pones el tubo del diametro adecuado , la caida de caudal es insignificante.

Un saludo

ResponderCitar
(@Topo)

Los filtros depende de donde uses el coche también , si estás en caminos de tierra
con mucho polvo filtro de aceite, en el tractor que tengo lleva filtro de aceite y cada dia de trabajo hay que limpiarlo. En cambio si el coche lo usas por ciudad
o en carreteras asfaltadas filtro de toma directa que están protegidos con un aceite especial que llevan impregnado y con el Kit de limpieza lo limpias cuando
quieras, de todas maneras para gustos se hicieron los colores a mi me va bien.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: