21 KM/H MAS EN CUAR...

Avisos
Vaciar todo

21 KM/H MAS EN CUARTA PARA UN SERIES?????DONDE...........

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,966 Visitas
(@Victor)
Respuestas: 0

A propósito, Topo es de topógrafo?

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Las cortas las he probado y van sobradas, las cortas de nuestros Land son exageradas por lo corto de nuestros motores, de paso he aligerado un poco el motor,le he puesto filtro de aire de toma directa 30 Euros y con un Kit de limpieza
duran hasta 100.000 kms. este filtro te hace que entre un 40% más de aire, el coche lo nota mucho sobre todo a bajas revoluciones, luego de he puesto 2 Hiclones 1 antes del turbo y otro después del turbo total con 4 duros he mejorado el rendimiento del motor y el consumo de 16 litros que me consumía ahora va por 11 litros.El diferencial 43/11 que yo sepa lo montaban los 88 Turbo y los 2500, en
las chatarras de Madrid se consiguen baratos por ej: por el delantero con frenos
de disco incluidos me pedian 75.000 pts.Saludos.

ResponderCitar
(@Topo)

Victor has acertado con lo de topo.

ResponderCitar
(@Victor)

No, no he acertado, solo que me he acordado de una conversación telefónica bastante interesante contigo; en fin, que me alegro de contactar contigo de nuevo.
Saludos

ResponderCitar
 kass
(@kass)

que es eso de un filtro de toma de aire directa?????? Gracias.

ResponderCitar
 kass
(@kass)

una cosa, yo conozco un chico que lleva montado en un Santana un Air Power, es otra marca del tipo del Hiclone, no se si la conoceréis esta de "Aier Power", pero sólo lleva uno justo en la boca de entrada del colector de escape, mi pregunta es.... si en vez de uno, llevara dos, se notaría algo o no??? como dices tú, Topo, que llevas dos... y antes solo uno, pensaba que con los Air Power a lo mejor si llevas dos en vez de uno solo también se notaría más.. no lo se, si lo sabéis por faver responder, Gracias!

ResponderCitar
(@Baja-54)

Tengo una duda.........¿lo lleva en el colector de escape o en el de admision? es que tenia entendido que esos HIclone y derivados se ponian en la admision. ❓

ResponderCitar
 Kass
(@Kass)

Perdón, me refería a la admisión!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@Topo)

El filtro de aire es una gran retención que tiene el motor sobre todo a bajas revoluciones el de toma directa quitas el filtro normal del coche y lo colocas ese voy a colgar una foto cuando tenga un hueco porque estoy muy liado.El hiclone es un tubo metálico por donde pasa el aire y crea una turbulencia esa turbulencia hace que la mezcla dentro de la camara de combustión sea más efectiva y completa con lo que se ahorra combustible y se mejora el rendimiento del motor,
si vemos la cabeza de un pistón de nuestros Land veremos que tiene una hendidura en forma de V es también para crear una turbulencia cuando el inyector
proyecta el gasoil y mejorar la combustión.Los 2 hiclones en los Land con Turbo
como el mio hace que el turbo empiece a trabajar a 800 revoluciones menos y eso se nota un .....el primer hiclone va 20cm antes del turbo y el segundo hiclone
a unos 20cm despues de la salida del turbo.Los dos van dentro del tubo del aire.
saludos.

ResponderCitar
 88"
(@88")

hola topo........oye una pregunta: y eso que explicas podria ser efectivo para mi serie III....??

ResponderCitar
(@Baja-54)

Otra otra pregunta :mrgreen: yo le he puesto un intercooler al mio ¿donde podria`ponerle los Hiclones?(premio) 😆 😆

ResponderCitar
(@Topo)

Si vale para el serie III se coloca uno despues del filtro del aire que en el serie III
es en baño de aceite y otro 20cm antes del final del tubo que lleva el aire del filtro
al motor.Lo del filtro del aire de toma directa también influye en que el coche humea menos , lógico más aire con menos esfuerzo del motor.
Rycky no se que modelo tienes pero al tener intercooler tendra turbo, un hiclone
va (dentro del tubo que lleva el aire al turbo) 20 cms antes del turbo y el otro
20 cms antes de la entrada de aire al motor sea de donde sea en este caso el
tubo que va del intercooler al motor con el aire ya enfriado.saludos.
Empiecen probando con el filtro que vale 4 duros y van viendo las diferencias.saludos.No me entero con lo de las fotos soy muy burro pero las pondré.

ResponderCitar
 KASS
(@KASS)

PERDÓN, PERO SIGO SIN ENTENDER DE QUE CONSTA UN FILTRO DE AIRE DE TOMA DIRESCTA, ESPERO UNA EXPLICACIÓN, GRAICAS.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Creo que son esos que son como los de las motos,y referente al modelo de mi coche mejor no hablar 🙄 .Pienso que el dia que tuviera la "mala idea"de venderlo al pobre que se le ocurriera comprarlo seguro que se suicidaba......... :mrgreen: tiene mas inventos que el tebeo. 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Topo)

las fotos del filtro de toma directa.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: