Legalizar defensa e...

Avisos
Vaciar todo

Legalizar defensa en 2500 DL

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
849 Visitas
(@Serval)
Respuestas: 0

Bueno, os cuento, he pasado recientemente el mal trago de la ITV (que me tumbaron por que el nivel de aceite se pasaba ligeramente del nivel maximo de la cala y por tanto no me podian hacer la prueba de humos, ¡¡hay que jo...!!) y el tecnico me comento que la defensa que tiene montada (y con la cual ha pasado la inspeccion en esta ITV los ultimos 5 años) no figura en la ficha y tengo que legalizarla por lo dispuesto en la nueva ley que ha salido este año. Me comena que debo ir a Santana y pedir un certificado en el que confirmen que la defensa se puede montar en este vehiculo, además del consabido certificado del taller instalador. Y es aqui donde apelo a vuestra experiencia;

¿Alguien se ha encontrado en un caso similar?
¿Cuando hable con el comercial de turno en el concesionario Santana,me soltará algo como -"uFF,lo siento majo pero para esto tendrás que hablar con la fabrica en Linares"- o algo del estilo -"claro sin ningun problema, son tropecientasmil"-?. Por otro lado quizas me bastaria con conseguir la hoja de homologación de la defensa (que como ya supondreis, no tengo) y solicitar el favor a algún taller para que me de un certificado de instalación aprovechando alguna que otra reparacion en el Santana. En fin que me acercare al concesionario (de paso echo un vistazo de cerca al anibal de mis amores) y haber que me cuentan. Por cierto la defensa es como esta :

Gracias y perdonarme el ladrillazo.

(@Serval)

Estoooo , creo que he metido la pata con la foto. La direccion en donde sale una foto de la defensa es esta;

http://img138.imageshack.us/img138/6951/l4120copia2bm.jp g" alt="">

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

en mi caso, para homologar las ruedas 7'50, primero me puse en contacto con atencion al cliente de Santana, que me confirmaron que no habia ningun problema en emitir el certificado, pero que debia solicitarlo por medio de un concesionario Suzuki-Santana... en una semana tenia el certificado (+- 70€) y luego el certificado de montaje..
y a pagar el impuesto revolucionario de la ITV, por la reforma

ResponderCitar
(@Serval)

Gracias por tu respuesta Lrsafor. Si me permites abusar un poco más de tu experiencia; el atraco a mano desarmada... digo el impuesto revolucionario de marras en la ITV es fijo por reforma presentada o depende de alguna otra cosa. Hay alguna tabla o articulo de la legislacion vigente que te enseñaran y con el que pueda saber lo que me puede salir la legalización. Estoy buscando informacion al respecto y no encuentro na de na..

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Creo que son 20 ebros por apuntarte una frase o varias palabras en el cartón de la ficha técnica. Ni más ni menos qeu por eso.

Bye,bye.

ResponderCitar
Compartir: