Forum
21 KM/H MAS EN CUARTA PARA UN SERIES?????DONDE...........
PUES....si.............segun la pagina de nuestro amigo Luix,....existe un juego de piñones...bueno un kit...que tiene la casa LEGS que en las largas te aumenta 21k/h...no esta nada mal????..pero digo yo...no hay nadie que haya copiado la idea...y este en territorio nacional...esque eso de los ingleses..me queda un poco grande...ademas van de subidon.......dos veces e tenido que pedir algo e asesoramiento a un par de especimenes de U.K. y parece que les sepa hasta mal de que un español..tenga que llevar un land...la madre....................................bueno amigos...alguien me puede decir algo?? muchas gracias......ah!! mi 88" cada vez tiene mas forma...pero es que o yo soy un negao o lo de colgar las fotos.......joder..esque biene todo en ingles..y cualquiera sabe........hoy por hoy esta otra vez en el taller....mirando porque no frenaba la rueda..(esa que no me dejo pasar la itv)....que al final va ser del bombin ue estaba petado...y ya que lo voy a subir un poco....le he pedido al mecanico que me pusiera los latiguillos mas largos....¿he hecho bien??...gracias amigos y un saludo a todos.....P.D.no creo que lo pueda tener para el Boira...asoa que tendre que esperar otro ebento.....adeuuuuuuuuu.
Si quieres enviame las fotos y te las subo:
cris_salamanca2000(arroba)yahoo.es
Saludos.
Ojo con los latiguillos mas largos que a veces se rozan con la rueda y acaban petando.
valeahora te las mando...de momento tengo tres una de como hera......bueno sin la capota ya....y dos que se las hice delante de la tienda el otro dia......segun las valla haciendo te las mandaré deacuerdo...gracias amigo.aHHH??? aprovecho....para hacerte una pregunta.....he visto que en el eje trasero...rodeandolo...hay una especie de correas.....eso que es ?? se puede presecindir de ellas....Hay alguna objecion a subirlo unos cuantos centimetros,si las lleva ??.gracias
Esas son las correas limitadoras de extensión....
Están para que en el caso de una pendiente muy lateral o un cruce de puentes, el eje no se descuelgue más de lo debido y también para que la carrocería vaya al unísono (en casos extremos) con la inclinación del eje. Espero haberme explicado.. que ya estoy un pelín espeso.
Saludos.
cuando lo compre tenia solo 30 mil kilometros......o habia utilizado un hombre para hacerle asiduamente 10 kilometros diarios...y algun extre mas...la verdad que esta impoluto......solo le he tenido que arreglar las chapas de los reposapies..inclinadas..que tenian algun agujero..por lo demas fue...enmasillar algunas rayas y un pequeño golpecito...y ya esta....y de motor nunca me ha pasado nada..bueno lo lleve al mecanico porque hace 2 meses se clabo la bomba del agua.....todo esto es lo que me ha llevado a lavarle la cara y ponerlo un poco "destroyer"....saliendome un poco de los clasicimismo...pues eso..unicamente...subirlo un poco..ponerle una barra(que creo que al final se la haré) y una capota de lona...junto con las respectivas ruedas un poco mas sobredimensionadas....todo esta en proceso....te ire mandando fotos.....oye...pasa algo si prescindo de las correas....porque si lo subo...quedaran tirantes no???gracias
nadie me dice nada del kit de piñones?????????es tan raro que quiera que mi land corra,aunque sean 10 o 15 km/h mas ???????????
gracias
nadie me dice nada del kit de piñones?????????es tan raro que quiera que mi land corra,aunque sean 10 o 15 km/h mas ???????????
gracias
hola, tú lo que necesitarás será una sobremarcha o overdrive, que a grandes rasgos es un desmultiplicadoras que alarga y acorta desarrollos a voluntad.
Es un bien escaso y de los que hay pocos en los desguaces, asi que si encuentras una a buen precio, no lo dudes. La instalación es fácil.
Busca en el foro mensajes relacionados y encontrarás marcas, forma de instalación,... y datos técnicos.
Un saludo.
cuando lo compre tenia solo 30 mil kilometros......o habia utilizado un hombre para hacerle asiduamente 10 kilometros diarios...y algun extre mas...la verdad que esta impoluto......solo le he tenido que arreglar las chapas de los reposapies..inclinadas..que tenian algun agujero..por lo demas fue...enmasillar algunas rayas y un pequeño golpecito...y ya esta....y de motor nunca me ha pasado nada..bueno lo lleve al mecanico porque hace 2 meses se clabo la bomba del agua.....todo esto es lo que me ha llevado a lavarle la cara y ponerlo un poco "destroyer"....saliendome un poco de los clasicimismo...pues eso..unicamente...subirlo un poco..ponerle una barra(que creo que al final se la haré) y una capota de lona...junto con las respectivas ruedas un poco mas sobredimensionadas....todo esta en proceso....te ire mandando fotos.....oye...pasa algo si prescindo de las correas....porque si lo subo...quedaran tirantes no???graci as
Pues yo que tú no se las quitaba, porque en un caso extremo te pueden salvar de un disgusto. Si lo levantas, lo que deberás hacer en vez de quitarlas sería alargarlas. Un simple cinturón de seguridad cortado a medida te puede servir.
De nada.
Saludos.
ok...asi are lo de las correas,.................y en relacion a lo de la sobremarcha..o overdrive...se pide asi??...mira que por aqui..los de los desguaces..son un poco limitados..jejejejejejej ya veremos..ya te contare..gracias...
Ese kit al que se refiere 88" no es un overdrive -o quinta marcha- como lo llamaban en Santana y, que yo sepa no lo fabrica LEGS (distribuidor) sino que es un producto de Ashcroft Transmissions
Se trata, en esencia, de una tranfers nueva. Incluye un cárter de transfer, piñón de salida de la caja de cambio, engranaje intermedio de la transfer y piñón de baja.
Lo anuncuan como la manera de aumentar un 32& la desmultiplicación -en largas- dejando igual la relación de desmultiplicación en cortas.
Lo ofrecen a unos 360 Lauros más VAT (17,5%) más portes.
Si quieres caminar más y gastar menos le cambias los diferenciales por la otra relación que fabricó Santana 43/11, el motor va ligerito, yo los tengo montados en
mi 88 turbo y van de maravilla, he llegado hasta 140 km/h.
Ya, pero además de no ser faciles de encontrar también afecta a las cortas y eso a lo mejor no es ventajoso.