Forum
RRc 3.9 V8 Vibración brutal a 100 kph
Joder, si es que puede ser de todo Jajaja. Los neumáticos llevan una mala vida. Fue lo primero que pensé, pero al ser sólo en quinta me pareció ilógico. Gracias a todos.
Efectivamente pueden ser un montón de cosas y te puedes volver loco, si ya cuesta teniendo el coche delante imaginate a distancia, como te comenta Salvaje, rota neumáticos y prueba diferencias. Por cierto qué medida llevas? contra más grandes más acentuados son los defectos en panhard y pivotes llegando a mover el volante de lado a lado, si és tu caso descartaria cardanes, si solo és vibración engrase inmediato aunque 4cm no son problemáticos. Yo tenia que agarrar el volante con dos coj.. porque no podia controlar el coche y era un juego miserable en los casquillos de la panhard, solo lo pude ver en el foso del ITV y el tio me decia que todo estaba correcto hasta que le insisti y me dijo que tenia un pelin de juego pero nada importante, si llega a probar el coche en carretera me lo precinta ;D
Llevo medida original. A ver si hace bueno y puedo rotar los neumáticos. Iremos poco a poco desde lo fácil a lo difícil. Gracias.
Hola, si te sirve, a mí me sucedía algo parecido. En 5 y al exigirle andar más al coche (3.5efi) no vibraba, se agitaba. Era la cosa más tonta, se fueron dos bujías de la izquierda. Iba descompensado y el motor hacia agitarse todo, centrifugaba. Cambiadas y arreglado.
Pues va a ser eso de las bujías. Ayer me tiraba gasolina por una de ellas y se quedaba sin fuerza, además de que no sonaba bien. Se limpió, apretaron los cables y tras dejarlo descansar, arrancó sin problemas.
Ya he pedido bujías y cables nuevos porque estaban algo plof.
Gracias.