Busco un santana en...

Avisos
Vaciar todo

Busco un santana en Formentera

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
(@ensafer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas, ¿algún socio por Formentera?  O alguien del mundillo 4x4?  Busco un Santana que lleva parado casi 10 años, en teoría en Formentera.

capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 490

Buenas.

Soy José Luis, de Ibiza.

Puedes ser más específico ?

Había un serie I al lado de la carretera pero hace poco se vendió 

ResponderCitar
(@ensafer)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues, básicamente, me ha dado por intentar recomprar mi querido Serie III 88 con motor 6 cilindros, que vendí hace 15 años.
El coche sigue a nombre de una persona que se mudó de Formentera, y el que estaba a cargo de venderlo, lo vendió a un italiano y no lo cambió de nombre ni el coche ha vuelto a pasar una ITV en los últimos 10 años.
Esta es la última foto que me han mandado, estoy intentando hablar con el que lo vendió, un tal Alberto, que se supone que "arregla coches" en Formentera, (que no se si eso significa que tiene un taller)
Supongo que el coche anda por alguna finca, o lo han usado de donante.

WhatsApp Image 2026 06 16 at 18.30.58

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1556

@ensafer, mucha suerte con la búsqueda, y ojalá puedas recuperar ese coche tan especial.

Salud y ánimo 🍻 !

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio

A ver qué podemos averiguar

ResponderCitar
(@ensafer)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues, se agradece un montón.
Estoy viendo de coger algo para volver al redil de LR, y bueno, vamos a intentar que sea con mi primer coche, y mi coche de bodas.  La mayoría no me conocerá, pero fui de los fundadores del Club, yo registré el dominio web e hice la primera página del club, y la parte de arriba del logo... (el dibujo) la hice yo. También ayudé a fundar e hice el logo original de la AUTT.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1556

Respondido por: @ensafer

Pues, se agradece un montón.
Estoy viendo de coger algo para volver al redil de LR, y bueno, vamos a intentar que sea con mi primer coche, y mi coche de bodas.  La mayoría no me conocerá, pero fui de los fundadores del Club, yo registré el dominio web e hice la primera página del club, y la parte de arriba del logo... (el dibujo) la hice yo. También ayudé a fundar e hice el logo original de la AUTT.

Ese redil está en un buen momento, y siempre quiere acoger a nuevos miembros, y por supuesto a los antiguos, más aún si cabe ! Ojalá puedas acabar dando con tu entrañable 88 ...

No te conozco, como tampoco conocía a Efrén, al cual tuve el honor de conocer en el Nacional de Cangas, que nos explicó muy amenamente los orígenes del Club en una charla para los socios la mar de interesante, y estimulante.

Como a él, no cabe más que agradeceos a los pioneros de los primeros años el esfuerzo que hicísteis en su día. Actualmente el Club sigue en crecimiento y con la misma ilusión.

Y también la AUTT ... eso sí es afición de la buena y responsable 😉 .

El logo tiene parte de tí, es estupendo que después de más de 20 años continúe ahí dando a conocer nuestra imagen por todos lados. Felicidades por ese éxito y ojalá siga por mucho tiempo.

Salud 🍻 !

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio

Buenos días :

Si quieres llamame o mandame un WhatsApp al 659604235 que estoy haciendo averiguaciones.

ResponderCitar
Compartir: