Avisos
Vaciar todo

P38 4.6 HSE 97 Bateria se descarga Ayuda

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,560 Visitas
(@afp60)
Respuestas: 2
Topic starter  

Saludos a Todos,
Soy nuevo en el foro. Y tengo un problema q el taller no me sokuciona, desde hace tres meses.

Con una bateria nueva y compketamente  cargada, si dejo el coche el el garage din usarlo durante mas de dos dias.....La encuentro totalmente agotada ( nada de carga, cero patatero.

Os dejo mi Email por si alguien se ha encontrado cob el mismo probkema y quiere hacerme el favor de conpartir la informacion...

Muchas gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola
Usa El Buscador
Escribe P38 Bateria se descarga, y veras varias posibilidades
Luego comentaremos como lo resuelves
Saludos

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Un buen sistema sería quitar los fusibles uno a uno (no varios a la vez) y comprobar por cuales pasa corriente. Entonces ver que alimentan. Con eso se descarta bastante.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@afp60)
Respuestas: 2
Topic starter  

He echado un vistazo ( busqeda de lo comentar). La unica cosa que no he probado es lo de la antena. ( si alguien lo ha hecho...?) . Tambien veo que una posbilidad seria cambiar rl mdulo de la antena...( este por donde anda..?)

Hoy el mecanico me ha dicho que tendria que cambiar la DECM de debajo del asiento del acompañante, cambiar el inmobilzador y la llave de cobtacto....((...?????.....), vaya que supongo por lo que me ha dicho ( no le he preguntado el precio ) tengo de tirar el cotche...!!!

Voy muy perdido...l

ResponderCitar
(@Rigorange)
Respuestas: 22

Hola afp60,yo tube el.mismo problema, cambie la caja de la antena i se soluciono.
Esta en el.maletero, donde apoya la bandeja en el.lado derecho, saca la bandeja i tiene 3 tornillos debajo i 2 arriba si no me equivoco, es facil de desmontar, bienvenido a los duendes de RANGER P38, no lo tires,i si lo haces dime donde,
Veras que con todas sus cosillas ,se disfruta locamente con el, es una gozada,
Espero soluciones el el tema de bateria un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Ranger es de Ford  ::)
es RANGE
Range Rover

ResponderCitar
(@Rigorange)
Respuestas: 22

Verdad , mil disculpas

ResponderCitar
(@Jordi M)
Respuestas: 48

Hola. Yo tenía el mismo problema. Se quedaba "despierto" y en 2 días agotaba la batería. Desconecté el modulo de la antena, que se encuentra bajo el soporte de la bandeja del maletero (lado derecho) y voilá!!!! Se acabaron los problemas. Ahora "duerme", no se queda la lucecita de la palanca del cambio encendida. Saludos

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Hola. Yo tenía el mismo problema. Se quedaba "despierto" y en 2 días agotaba la batería. Desconecté el modulo de la antena, que se encuentra bajo el soporte de la bandeja del maletero (lado derecho) y voilá!!!! Se acabaron los problemas. Ahora "duerme", no se queda la lucecita de la palanca del cambio encendida. Saludos

Éste es un problema recurrente de mi coche. Pero no entiendo esto de la luz de la palanca del cambio. ¿Es un testigo que llevan los automáticos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: