Avisos
Vaciar todo

Reparar Viscoso Borg Wagner

310 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
 dv8
(@dv8)
Respuestas: 504

Hola, marquitosgm! Me alegrado saber que estas con lo mismo ! Viniendo de ti genial. Yo soy un aprendiz del Range que la crisis me ha hecho meterme en estos fregados.jj Son muchos euros comprar uno nuevo más mano de obra que te pueden cobrar en un taller...,para mi, inviable en estos momentos.
En fin ,se que nos da morbillo trastear el Range de vez en cuando....jjj

Lo mejor es lo que estoy aprendiendo..., soy un viajero solitario y todo estas horas de mecánica, me da seguridad para mis viajes.

Bueno , creo que tienes razón a la hora de plasmar la información aquí, lo suyo es esperar a finalizar este proyecto y cuándo tengamos las ideas más claras de como es la mejor manera de hacer esta reparación, pues  exponer aquí la información bien organizada..
Se trata de añadir a todo lo q expuso angelV8efi,  toda esta infrmacion complementaria.....,q no es poca.

Me es igual sí plasma tú antes tú reparación. El caso es que para los que lean esto, el dia de mañana,  lo vean claro...
Yo conforme voy avanzando me doy cuenta de que lo debería hacer echo de otro modo para que resulte más sencillo o más eficaz..., de echo e llegado a modificar la información que he dejado en este foro a las pocas horas de ponerla..
Yo estoy ya montando los discos , limpios con
acetona y se quedan brillantes y nuevos..limpiados uno por uno.....también sigo el orden  exacto de como lo desmonte...o eso creo jjjjj
Esto es un trabajo de mucha paciencia....
bueno ya os contaré.

para la semana que viene ya tendré la silicona y montare todo.

una pregunta ...alguna silicona de máxima calidad conoceis?
no quiero echarle la primera que encuentre ni la más barata....se que hay silicona industrial y las de coche radio control..., de esta última no me fio mucho...de su calidad