Avisos
Vaciar todo

RRc No me funcionan las luces largas

31 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,765 Visitas
(@Abelictus)
Respuestas: 124
Topic starter  

Buenas, ayer por la noche me di cuenta de que no me funcionaban las largas  ???, normalmente han funcionado siempre, pero ayer le daba a las largas y nada de nada, hacia un ligero pestañeo al darle, pero ahí se quedaba.. Incluso al cambiar a las cortas dejó de lucir algun segundo. Tengo entendido que esto es un interruptor, (es lo que me han dicho), pero no sé, a ver si alguien puede confirmarmelo, y ayudarme en la futura colocación de este..  :'(

Saludos

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Puede ser el mismo mando de cambio de cortas a largas que tenga un fallo. 

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

Puede ser el mismo mando de cambio de cortas a largas que tenga un fallo.

Y eso que supondría? Cambiar el mando entero? Es que tuve un peugeot 206, con la palanca del limpiaparabrisas rota, y era lo que me tocaba..  🙁

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Lo mío son los Defenders así que no te lo puedo asegurar, pero es lo más probable.  Lo suyo sería abrirlo y comprobar si efectivamente es lo que falla y si no es reparable antes de pedir nada.

A ver si algún Range Rovero te puede decir algo más.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Probablemente maneta del volante si. Revisa fusible por si acaso. Pero muy probable maneta

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

Probablemente maneta del volante si. Revisa fusible por si acaso. Pero muy probable maneta

Joder  🙁 La maneta supondría cambiar todo el mando verdad? Por cuanto me podría salir la broma así mas o menos? Es para ir ya preparado para el susto que me den en el taller..

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Te pueden valer de desguace, por aquello de ahorrar un poco. De cualquier modo, pregunta primero a los vendedores profesionales del club, que lo mismo te llevas una sorpresa en el precio del recambio

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

En el caso de que sea la maneta, no se podría cambiar solo eso? Hasta el lunes no voy a poder llevar el coche al taller, porque me he pasado hoy 2 veces y resulta que el mecanico está en Zaragoza  :'(

Ya pregunté a Land Classics, y ahora a esperar a ver que me cuenta.  🙁

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si, cada maneta era independiente, y no era el colmo cambiarla. Podrias hacerlo tu mismo seguramente

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Buenos días, nosotros tenemos nuevas originales en stock la maneta de cortas, largas e intermitentes para tu range rover Classic por solamente 85  € portes incluidos
Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El colega Cuasimad, aporta
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89645.0

Interesante

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

Muchísimas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta mañana cuando lleve el coche al mecanico a ver que solución me da. Respecto a la palanca, el claxon ha dejado de funcionar también, (le doy al botoncito y nada de nada), así que me imagino que no hará un buen contacto o algo por el estilo.. Mañana comentaré que noticias me dan.

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Usa El Buscador
Escribe luces delanteras no encienden
puedes arreglarlo tu mismo
www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76571.msg695297#msg695297

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

Hoy he ido al taller, y tras una inspección del coche, una comprobacíon de los fusibles y de "la idea" con la que yo iba de lo que podría ser, se ha llegado a la determinación de que es el mando, así que es cambiarlo y listo. Hemos estado toqueteando la palanca, y finalmente hemos podido ver como las luces cortas al minimo toque (o vibración o lo que pueda ser), se apagan. Ya las largas ni funcionan, pero la de ráfaga va perfecta. No sabemos que es lo que ha pasado, no se ha indagado en ello, pero simplemente cambiaremos la pieza (que ya se cambió hace unos años con anterioridad por una de segundamano), y listo. Que además, al tener ya antecedentes ya se sabía mas o menos por donde iban los tiros. Pero vamos, que esta vez irá nueva, para no tener que volver a preocuparme dentro de otros 7 años que es lo que ha durado esta  ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

Buenas otra vez, hoy me ha colocado el mecánico la palanca totalmente nueva, y va perfecta. Pero ahora hay un inconveniente, para cambiarla, sacó el volante, y ahora al girar mientras conduzco, no se mueve a la trayectoria recta como hacia antes, y es como si pesara 30 kilos mas. Es posible que lo haya apretado de mas y roce con la carcasa del cuadro de mandos? Es por solucionarlo yo mismo, porque el puente es largo, es el coche que uso para diario, y ademas asi no tengo que estar dando el coñazo en dias de fiesta..

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: