Forum
luz techo rr 300 tdi
hola en mi coche la del maletero esta en la parte superior izquierda...
saludos.
toni.
Hola buenas tardes, a mi de un día para otro me he dado cuenta que tenia las luces interiores encendidas y después de comprobar puertas y que el vehículo estaba cerrado, las luces del techo y la del maletero se me quedan fijas, ya se que si las desconecto o las quito, se acabo el problema, pero quisiera saber que es lo que provoca este fallo, y he desmontado los pulsadores de las puertas y los he comprobado pero no se de donde puede venir. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
¿has desmontado o probado el pulsador de la puerta del maletero?. Cerciórate que todos los pulsadores quedan bien accionados al cerrar su correspondiente puerta.
Mi RRClassic, después de pasar por chapa y pintura presentaba ese problema. Al final el chapista había invertido dos cables de la instalación eléctrica.
Saludos.
Buenos días, el problema ha venido solo, me explico. Después de cerrar el coche con el mando, me fui para casa y al cabo de un rato cuando vuelvo al coche y antes de darle al mando para abrirlo, me doy cuenta de que las luces interiores y la del maletero están encendidas, compruebo que las puertas están bien cerradas y no viene de ahí el problema. También desmonto y compruebo los tres pulsadores y los limpio y el problema sigue por último desmonto los tres portalámparas y reviso cables y nada de nada.
Me pregunto yo, podría ser del temporizador que lleva?
Comprueba que la pletina que acciona el interruptor del maletero presiona bien el mismo. El mío se quedaba encendido porque la pletina que acciona el interruptor lo doblaba en vez de meterlo hacia dentro.