Avisos
Vaciar todo

Salta la alarma tras un minuto cerrado

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
609 Visitas
(@feperval)
Respuestas: 253
Topic starter  

Os cuento: Tras supuestamente averiguar un consumo que descargaba la bateria por completo (Sistema elevalunas electrico trasero), resulta que sin llegar a mucho mas pero que con eso de momento me basta.......hemos quitado los dos fusibles del circuito de elevalunas eléctricos trasero y de momento se ha anulado el consumo o así lo marcan las indicaciones.
Ahora bién, no se si tendrá algo que ver o no pero tras cerrar el coche con el mando al minuto salta la alarma sin ningún motivo, ¿a qué se puede deber?.
Aclarar también que la puerta del conductor al abrirla con el mando no abre bién, el pestillo no abre del todo y necesito empujarlo con la llave para poder abrir,quizá se trate del motorcillo el aliviador de presion que no ejerza la fuerza necesaria.
¿Qué puede hacer en el sistema del elevalunas que efecute un consumo?
¿Qué puede ser lo que haga que salte la alarma al minuto aproximadamente de cerrarlo?, ¿quizá el haberle quidado esos dos fusibles?
A las malas......¿Cómo puedo hacer para anular la alarma? ésto claro está mejor por privado no......?
Gracias y adminto sugerencias a las que les pueda meter mano yo.......ja ja 🙂

Añado información:
Para comprobar si el saltar la alarma tiene algo que ver con haber anulado los elevalunas eléctricos traseros (Poniendo de nuevo su fusielble) y poner también el fusible de la luz de alarma,luces interior y reloj, causas que al parecer eran origen del consumo, he comprobado que la alarma deja de saltar, pues parece que de ese modo interpreta que las ventanillas y todo está correctamente.

Con lo que o me que da descubrir que es lo que hace que consuman los elevalunas eléctricos y las luces interior,relor y luz de alarma.....o tendre que anular la alarma o cerrar ahora en adelante con la llave.......
Menudo tostón... ;D

(@feperval)
Topic starter  

Vale, a la pregunta de qué puede hacer que salte la alarma ya tengo respuesta,parece que el echo de anular los circuitos eléctricos tanto de los elevalunas eléctricos como el de luz interior, luz de alarma y reloj hacen que se dispare la alarma pues quiza interprete que están abiertas o algo asi.
¿Pero qué puede ser lo que genere un consumo en estos dos circuitos?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Seguramente tienes una mala masa o un corto en alguno de ellos.

Si como supongo van todos o casi todos con el mismo fusible, entonces la maniobra de localizar el que hace consumo va a ser mas graciosa (aunque me apuesto lo que quieras por los elevalunas)

ResponderCitar
(@feperval)
Topic starter  

Gracias salvaje por contestar,miraré por el RAVE por si sale el circuito entero y para la próxima le echo un vistazo por si localizo algo que vea raro, aunque como no lo vea muy claro......recurriré a mano de obra ajena........que sepa de verdad.

ResponderCitar
Compartir: