Avisos
Vaciar todo

luz techo rr 300 tdi

22 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,879 Visitas
(@bollitos)
Respuestas: 56
Topic starter  

alguien sabe si tiene un temporizador la luz del techo y donde esta ubicado  gracias.

VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

El Relé está bajo la Barra del Volante. Dependiendo del año es el modelo de Relé pero generalmente es el PCR 9948 de color blanco.
El 90% de los problemas relacionados a la luz interior está en los interruptores de las puertas y No en el Temp.

Saludos

Víctor - VHR

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

El 90% de los problemas relacionados a la luz interior está en los interruptores de las puertas y No en el Temp.

Totalmente de acuerdo, suelen fallar muchísimo los interruptores por el polvo y la grasa que se acumula.
Mira primero eso y suponiendo que no te encienda claro que sea ese el problema y no que no se te apague.

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

Hablando de luces del rrc300,

Yo aun no he averiguado si la luz de techo delantera se activa solo con las puertas delanteras o hay manera de activarla a voluntad. Me funciona bien al abrir las puetas y tambien el temporizador cuando quito la llave, o cuando cierro por fuera la puerta del conductor y actua el cierre centralizado.

La luz interior trasera no se ilumina nunca, ni al abrir las puertas traseras ni el porton trasero. ¿existe algun interruptor?

Gracias.

De todos modos comprobare los sensores de las puertas traseras a ver si actuan, asi como si le llega corriente a la luz interior trasera propiamente.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Las luces interiores se activan ambas en conjunto, asi que a ver si la vas a tener fundida, se pueden activar con un boton de la botonera del salpicadero (del conjunto de 6 botones abajo a la derecha del volante, creo recordar que suele ser el de abajo a la izquierda del todo)

ResponderCitar
(@alfaris)

Las luces interiores se activan ambas en conjunto, asi que a ver si la vas a tener fundida, se pueden activar con un boton de la botonera del salpicadero (del conjunto de 6 botones abajo a la derecha del volante, creo recordar que suele ser el de abajo a la izquierda del todo)

osea el de abajo a la izquierda que viene marcado con un icono de parabola invertida con rayos......, probare a ver, y tambien a cambiar la bombilla trasera a ver que sucede......

muchas gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ese es el de la luz de techo, ta claro, es una imagen de la tulipa de la luz de techo con la luz encendida.... que no lo ves? ;D ;D

ResponderCitar
(@alfaris)

Ese es el de la luz de techo, ta claro, es una imagen de la tulipa de la luz de techo con la luz encendida.... que no lo ves? ;D ;D

Si, si, no podria estar mejor pintado................ hay iconos que valen mas que mil palabras  :laugh:

ResponderCitar
(@bollitos)
Respuestas: 56
Topic starter  

vamos  a ver yo pulso el boton y se enciende pero cuando abro la puertas no he revisado todos los interruptores de la puertas y estan bien tambien he revisado los fusibles solo me queda revisar si lo encuentro el temporizador pues no quisiera hacer un puente para que funcione gracias.

ResponderCitar
 waky
(@waky)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 122

pues mi problema es que se quedan encendidas en condiciones normales, alguien sabe por qué puede ser? los interruptores de las puertas están comprobados y van bien...creo.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

¿No tiene el propio piloto una posicion para dejar las luces interiores apagadas permanentemente o dependiendo de las puertas o del pulsador del salpicadero? En el Disco es un piloto rectangular con un interruptor a un lado de la luz con 3 posiciones y el algunos Range creo que se puede girar el piloto si es de los redondos

Si las luces no se encienden al abrir las puertas puede que no haga masa el pulsador con la carroceria mediante el tornillo que sujeta el pulsador al marco.

ResponderCitar
 waky
(@waky)

El piloto del Range es fijo, no tiene posibilidad de llevarla apagada. El problema del mio es que cuando le da por ahí, se queda encencida.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos a mi no se me encendian las luces al abrir las puertas traseras, desmonté los pulsadores del marco de la puerta y uno tenia el muelle roto y el otro tenia el cable suelto....
los cambié todos y a correr.... excepto el del porton trasero y ahira va cuando quiere....
es una pieza muy barata, creo que vale no llega a 4 euros, pongo el enlace de la pieza en anglorecambios:
http://www.land-rover-parts-shop.com/es/ui/
buscar la referencia: PRC8548

PD: yo tengo alguno usado del donante, si lo quereis es vuestro....
saludos.
toni.

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524

Yo tengo un caso parecido.
Las luces van bien: se encienden cuando abro una puerta y se cierran temporizadamente cuando las cierro. Pero hay un caso que no se me cierran las luces interiores, y es que yo tengo un RRC 3 puertas con el centralizado un poco roto. A veces el centralizado no me cierra la puerta derecha, y en ese caso las luces interiores no se me apagan.

Me costó lo suyo encontrar la averia, cuando la mayoria de gente se encuentra roto el interruptor del cristal de la puerta del maletero, pero es asi. A veces el centralizado no fucniona fino y se me quedan las dos luces interiores encendidas.

Para apagar las luces interiores hay un fusible en la cajita de fusibles al lado de la radio que quitandolo ya no se vuenven a encender, pero te quedas sin mechero (cargador de mobil/conector de emisora/cargador GPS).

Un saludo

ResponderCitar
 waky
(@waky)

Bueno yo lo que hago es quitar las bombillas y fuera..el mio es tambien 3 puertas, y la del maletero creo que no tiene interruptor..lo miraré

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: