Forum
¿Te importaria darme las medidas del rebaje por donde desliza el dedo palpador?
mañana lo mido y te las paso,pero creo que no es caro comprarlo,me costo unos 60e el pin solo puesto en casa
Balance, como busco el pin en ebay, con que palabras clave lo has encontrado
si te digo la verdad no se ni como lo encontre......prueba con 300 tdi tuning o algo parecido,probare a ver si lo localizo y te cuento.
saludos
con 300tdi tuning en ebay uk encontramos algunas....y son las correctas,la que yo compre tube que mecanizarla en el torno porque venia 1cm mas larga,pero igual en diametro.
Mas cositas http://kitsuperlda.blogspot.com.es/
necesitamos alguien que nos traduzca para que sirve el invento.....
saludos
No me parecia dificil,asique me currado esto esta misma tarde,ya que ayer desmonte el pulmon para cojer medidas,quiero saber cuanto tiene de rebaje para tener una referencia.Me falta de hacer la rosca para el tornillo y probar que corre vien por el alojamiento en la bomba,si da buen resultado lo mando hacer en inox.

Las medidas del pin son: comienza la revaleta a partir de los 5mm de la parte inferior, largo de revaleta 16mm y 6mm de diametro en el final de la cuña. Saludos
Las medidas del original con el rebaje que he hecho yo,entra asta la mitad del bastago,6mm

Practicamente son las medidas del qe compre en ebay, a ver quien es el primero en probarlo y comentar impresiones, yo tengo al disco cpn la culata levantada….
Mas cositas http://kitsuperlda.blogspot.com.es/
necesitamos alguien que nos traduzca para que sirve el invento.....
saludos
Mas o menos entiendo que baja el humo negro y aumenta el rendimiento,recomendado para turbos con presion aumentada.
Dice que el kit empieza a funcionar a partir de 0,1 bar mientras el original empieza a funcionar desde 0,5 bar.
Ando detras del desarroyo de la pieza en cuestion,cuando desmonte para montar el pin saco medidas y me pongo con ello,esta se semana,lo malo es el muelle,no se que tarado tendra.
Le he escrito un mail a fabricante traducido por un amigo que habla portugues pero no dice ni pio.
Al aumentar la camara del pulmon supongo que se aumenta su potencia y el pin bajara antes (a menos bares),pero no se,habra que probar.
Ok gonza300 estare atento al tema, lo mas clmpñicado creo qe es el muelle, el separador podriamos fabricarlo en nilon.
Saludos
Simplemente voy a calcar la tapa en papel y fabricarla en nylon de manera artesanal,creo que tiene 5mm,a ver de donde saco una tabla de ese grosor,tornillos más largos y a ver que pasa.Antes me gustaría conectar el wastegate al colector de admisión en vez de al turbo cómo ahora,lo malo es que ando jodido de la espalda y me cuesta mucho,poco a poco