Forum
200/300 TDi Rory Pin de alto rendimiento Han probado esto?
hola a todos,
ayer me llego el enlace que os pongo más abajo. Creo que casi todos conocemos o hemos hecho el método Rory de ajuste de la bomba de nuestros 300 Tdi, pero esto es una modificación del vástago.
Alguien conoce esto o ha hecho el camio?
Parece realmente sencillo, cambiar uno por otro, pero será efectivo?
http://timbertrail4x4.com/collections/frontpage/products/tdi-performance-tuning-pin
Junto con la descripción viene un enlace a Youtube esplicando el cambio.
Saludos,
Carlos
Lo vi, y una version en bruto modificando el vástago con la dremel también, y me parecr uan exageración
Ah, pues eso mismo estuve mirando yo ayer y ya me parecia raro ese vastago. No me resultaba conocido.
Pues me ha picado,voy al desguace esta tarde a ver si me hago con un vastago original y se lo bajo al tornero para que copie las medidas y me lo haga de inox.
Si,tardare algo por motivos de salud,no puedo trastear mucho,pero me lo hare,primero quiero encontrar uno original para tenerlo de muestra.
muy buenas tardes 😉 pues a mi tambien me ha picado la curiosidad ;D asi que tambien haremos una copia y haber como va la bestia 😉 pero tardaremos tambien un poquillo jeje, un saludo
En el desguace he encontrado un 200tdi pero no medejan desmontar la bomba,si me veo con fuerzas desmonto la mia para tomar medidas.
http://www.cd4x4.com/joomla/login-18050.html
Indagando un poco, he encontrado ese kit, aunque es muy caro, podemos darle a coco sobre ello, por lo menos en el tema del muelle que parecen mas largos que el original.
Lo hemos estado debatiendo gonza y yo, y aunque a lo mejor no hace mucha falta el muelle porque esta la rueda dentada para ajustar, igual hay alguna mejora desconocida. Lo que me hace pensar es que vendan membrana y muelles diferentes, algo tendran digo yo
A ver que opinais
tengo el pin comprado en ebay,el cual e tenido que modificar en longitud esperando a ser montado este finde......ya os contate....
saludos
Yo creo que con la radial y metiendo disco mas fino hasta llegar a meter la lijadora y por fin pulido,pero no se si sera excesivo el chute