Avisos
Vaciar todo

200/300 TDi Rory Pin de alto rendimiento Han probado esto?

81 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
16.5 K Visitas
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 🙂 🙂 Gracias exactamente es lo que hice y sin desmontar del coche se hace muy bien
Lo único marcar con la posición del eje respecto a la leva del acelerador que es dentada y tiene que ir a su sitio.
Por lo demas una vez pude accerder empuje y estaba muy trabado el palpador y pero salio, lo engrase un poco y va suave.
La sensación al probar el coche muy buena, sin quitar vueltas del tornillo del caudal
( os recuerdo que casi lo tuve que poner a tope para que el coche anduviera sin accionamiento del compensador del gasoil)
Sale como un demonio, escarbando las ruedas (con las special track) la presion del turbo se dispara por encima de los 1,5 bar ( es lo máximo que marca mi relog, pero creo que se ira a 1,7) UNA BURRADA
Y eso que yo no hice mas que rebajar 2 mm el pin original , así que con el otro tiene que ser la leche
Recomiendo que pongáis un relog al turbo ,porque se dispara la presión en el sistema de forma brutal
Y apretar los manguitos a muerte pues los escupe como chicles
Gracias a todos por la ayuda
🙂
Nota : yo parto de una configuración muy apretada de turbo, intercooler, bomba, para los que empecéis desde los ajustes de origen ,sera mas humano y no tan peligroso para el motor  😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Con la llegada a meta de YON  😉
Guardaremos copia en Brico para futuras gestiones

Gracias a todos

:police:
Moderator

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

Recalcó cómo dije anteriormente,yo hice rory y deje el turbo tarado de serie(0,9 bar según mi reloj),luego puse el el pin de alto rendimiento con las medidas que di en papel y el tarado del turbo subió a 1,1 bar sin tocar el wastegate.
Me alegro que este solucionado y que el coche ande cómo un obús.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Me he hecho con un pin de alto rendimiento. Tengo el rory echo (lo lleve a hacer al mecanico). Estoy en espera de montarlo este verano (ahora tengo muchas cosas que hacer y no me puedo entretener con el defender). Montarlo no lo voy a montar yo, pero antes que nada quiero hacerme un sistema para monitorear los parametros del motor para no romper nada. No quiero poner relojes porque sopn un monton y no se ni donde ponerlos, la idea es programar un arduino con todos los sensores y que me salgan escritos en una pantalla

ResponderCitar
(@chatarrilla83)
Respuestas: 966

Me alegro YON de que todo vuelva a la normalidad,  otra cosa mas a sabe,  por si al chincar la liamos

ResponderCitar
(@chatarrilla83)
Respuestas: 966

Por cierto MRx4, creo que la copia en el bricoland estaria mejor ubicada en general, puesto que es una cosa que afecta no solo a los range rover, sino a los motores 200 y 300 tdi y eso afecta a mas modelos como defen y discos

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: