Avisos
Vaciar todo

restaurando un serie IIA miltar gasolina a 24voltios

280 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
41.5 K Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

continuan los trabajos de lija de carroceria, el cajon trasero ya está.... tiene muchos remaches rotos y algunos sueltos.... a ver si me pillo una remachadora neumatica y voy poniendo remaches.... me recomendais algunos remaches en especial o los normales de toa la vida....
por otro lado tengo el capó sobre la mesa y ni os imaginais las capa de pintura que lleva encima.... no me extraña que pesara tanto.... je je je....
pues eso que de momento lija y mas lija, polvo y mas polvo.... la cochera para jurasic park de la mier... que estoy haciendo....
por cierto el bulon con el muelle que sierra el capó, la pletina que sujeta esto esta partida, la soldaré y arreando....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

mas limpieza y mas lija tengo la cochera que parece aquello un estercolero..... hoy he desmontado la aleta derecha y mirad..... al quitarle la parte delantera superior.....

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

Como lo estas dejado olibeni que lujo de restauracion , te va aquedar de muerte.

saludos

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Respuestas: 74

queda de lujo. da gusto ver una restauracion integral bien echa :hello2: animo que ya lo tienes por los cuernos.

saludos de ibiza      toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

la verdad que si esta quedando bien..... pero  poco a poco que todo vale mucho y conlleva muchisimas horas de dedicacion.....
ni os imaginais la de ganas que tengo de verlo corriendo....
saludos y gracias....
toni.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Ufff no veas Olibeni como lo llevas no se de donde sacas horas y fuerzas para tanto landy ademas he visto por otro apartado que tienes otro mas en proyecto, no veas no se como te las apañas, en fin animo y espero seguir viendo por aqui todos tus avances.

Saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

tranquilo mi niño que a partir de septiembre estoy contigo.....
que ahora hace muncha caló....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

me estrañaba que no dieras señales de vida Olibeni , no queria pensar que te habias aburrido de tu precioso militar.

saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

no que vaaa es que hace muchas calor y tengo entre manos otras cosillas....
pronto comenzaré con el....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

me estrañaba que no dieras señales de vida Olibeni , no queria pensar que te habias aburrido de tu precioso militar.

saludos

+1

Saludos

ResponderCitar
(@Project.Cars)
Respuestas: 0

hola olibeni
ver esta faena da animos a empezar la de mi CSR que tambien estava en el sahara..
muchas felicidades!!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola muchas gracias, pero venga metele mano al csr que lo vallamos viendo....
çsaludos.
toni.

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Llevo mas de una hora leyendo el post y mecho de chapot, una cosa de esas me gustaría hacerla a mi.
Que dedicación y que valor que sin saber mucho (lo dices tú  ;D) vas a acabar sabiendo mas que el que diseñó el coche jajajajaja.

ni os imaginais la de ganas que tengo de verlo corriendo....

jajaja por aquí mas de uno tambien.
Ojala sea pronto y cuando vayas al de la ITV y te ponga problemas le pasas por encima jajajaja

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola rafita, gracias, pues venga animo si quieres puedes....
que ganas tengo tengo de ir a la itv....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola Olibieni,

Ya te había ido siguiendo pero parcialmente pero hoy me lo he leido otra vez todo, 18 páginas.  Que disfrute.

En primer lugar, una muy sincera y autentica felicitación y enhorabuena. ¡Menuda restauración!  De categoría, de autentico profesional.  ¡Un obrón!  ;D

Y además has hecho un Manual Práctico de Restauración, imprescindible para todo aficionado y para todo taller Land.  😉

¡Editalo! que tendrá exito

ResponderCitar
Página 18 / 19
Compartir: