Forum
porfavor ayuda con un manguito
Olibeni vas a Portugal? Si la respuesta es sí, lo echo al coche y lo ves allí en directo.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
hola gracias llamé a estanfi automocion y allí los tienen.... a portugal no voy, este finde me bajo a la quedada de benissa.
ademas si no lo vas a gastar te paso mi direccion y me lo envias por correos??
saludos y gracias
Olibeni, si lo has encontrado, el mio me lo quedo de repuesto que para eso lo tengo, mi intención era echarte una mano si no podías encontrarlo pero si ya lo tienes...., ya has solucionado el problema.
Un saludo
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
hola carabanchel, esta mañana lo he recibido y es el correcto..... me ha costado 30+iva+portes lo tienen en estanfi.
agradezco mucho vuestra ayuda.
PROBLEMA SOLUCIONADO.
saludos.
toni.
OLIBENI yo te regalo si te vale el del mio es un serie 2A mod 88 solo tienes que venir hasta CHIVA
Hola Oscarh ya lo tengo en casa el manguito pero si a ti te sobra o no lo vas a gastar tomo nota y si voy por la zona te doy un toke lo recojo y tomamos unas cañas....
saludos
toni.
una curiosidad tonta vuestro tubo ¿ de que marca es ?
Hoy limpiando el exterior del mio, va y pone "Flexo SA" toma marca... que de años tiene el tubito 😉 eso es como encontrar una pila tximist...
Hola nika pos no tengo ni idea de la marca que es pero lo mirare por curiosidad....
saludos.
Buenas noches, mi nombre es Felipe (daktari) as pensado en repararlo¿, la función es solo el paso del aire. se me ocurre que puedes hacerle un tipo"funda" por dentro con algún material flexible de diámetro parecido. Por fuera con algún producto de resina(tipo silicona de obra) y cinta americana bien puesta de forma uniforme...creo que cojonudo Llame dirás
Más sencilo tal vez lona y cinta tipo flejes...... ???
hola daktari no es mala idea la de tu propuesta pero ya lo he localizado nuevo.
de todas formas muchas gracias.
saludos.
toni.