Avisos
Vaciar todo

Os presento mi Serie IIA militar (no ligero)

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,714 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

jerrycans=petacas.... y los portajerrys=portapetas??
nunca te acostaras sin saber una cosa mas....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@guillerover)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola JMazarrasa

Muchas gracias por la puntualizacion.
efectivamente yo puse "no ligero" por hacer una diferencia mas semantica que otra cosa con los posteriores Land Rover 88 o 109 M pero a los que algunos nos referimos como "ligeros" por analogía a la versión civil comercializada años después.

Yo particularmente desde que hice la mili en el RACA 11 de Vicalvaro siempre me refiero a los bidones llamandoles "petacas" pero como no tenía claro si era una palabra comun en todas las unidades militares, aqui en el foro y para entendernos los llamé bidones, pero a partir de ahora y para siempre serán ¡¡¡petacas!!!

por cierto dichas petacas no venian con el coche, las tuve que adquirir despues en un desguace y las he dejado originales como venían, sin repintar, algunas llevan numeros y letras referentes a sus unidades.

Los "portapetas" delanteros tambien faltaban, y casualidades de la vida, yo tenía uno que me regalaron hace la tira de años y que al decaparlo para montarlo en el coche y ya pintar todo junto, Oh maravilla!! llevaba el mismo distintivo de unidad que llevaba el coche originalmente en el parchoques delantero!!!

El otro porta delantero lo pillé en el desguace de Valdemorillo de un militar bastante perjudicado que tenian hasta hace unos meses.

Los dos portas traseros venian con el coche, curiosamente nunca se los habían quitado.

P.D. he hecho los deberes y os he mandado al correo que nos indicabas los datos del vehiculo.

una vez mas muchas gracias y un saludo.

Guillermo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola ayer compré yo 15 petacas.... esperemos a que lleguen para ver su estado....
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: