Forum
encontrado por la red, militares en venta
hola he visto este anuncio que creo nos puede interesar:
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-109-6-cil-militares-15999241.htm
saludos.
toni.
hola que tal los he visto muy bien de precio y hay modelos que llevan aire acondicionado. lo mio es grave.... lo siento mucho pero he comprado uno.....
saludos.
toni.
cuantos hay toni ?? di algo mas si has estado alli . el precio si quieres por privado
tiene 3 o 4 los hay con lona y carrozados creo que todos son 6 cilindros y algunos llevan aire acondicionado, esta tarde he hablado con el y me ha dicho que le quedan muy pocos y que le esta llamando mucha gente. el precio ronda los 2.000 eurillos, tambien hace factura de venta, yo creo que no esta nada mal.... los podemos matricular como históricos. yo me he quedado con este.
animo y a por ellos.
saludos.
toni.

ok rafa muchas gracias por la aclaracion, el que has puesto fotos es el que llevaste a benissa?? que opinas de la compra?
saludos.
toni.
Si es ese el de la mujer
Hombre Toni a priori me parece mucho dinero
Por aqui cerca por un poquito mas tienes un mercurio en perfecto estado y matriculable
ya me lo imagino y en tarragona hay uno como el mio matriculado por 4700. pero he visto este y me ha gustado y asi cambio un poco que ya tengo tres series II je je je.
saludos.
toni.
ya me lo imagino y en tarragona hay uno como el mio matriculado por 4700. pero he visto este y me ha gustado y asi cambio un poco que ya tengo tres series II je je je.
saludos.
toni.
A ver te he dicho por aqui cerca y te estoy hablando de 2700€ o menos
ya van tres hermanitos encontrados, a ver si algun otro socio se queda con alguno....
saludos.
Olibeni,por casualidad los que tenian aire acondicionado,eran pluton o mercurio?? hay un desguace en valladolid que si no los a quitado,los vendia baratos,nos pidio por un reo 6x6 1800 euros y por los pluton no lo recuerdo bien pero no llegaba a los 2000
Un saludo
chemina yo no he ido a verlos tan solo he visto fotos.... ademas de que no se en que se diferencian un mercurio y un pluton.... yo he visto las fotos que tienen colgadas en internet y he hablado personalmente con alejandro que es el dueño de ellos, ademas tiene tambien pegasos....
ahora te envio un privado.
saludos.
toni.
Chemina, los que llevaban aire acondicionado eran los Mercurio, para refrigerar los equipos de transmisiones que llevaban, y si sobraba algo de aire pues tambien lo agradecian los que iban dentro.