Forum
Estoy de acuerdo con pink
Bueno señores, estoy flipando de ver como este post que cree yo en su dia con la única intención de compartir con vosotros fotos de vehiculos por los que nos une una afición se haya convertido en una polémica. Me tuve que venir justo un dia antes de que comenzara el encuentro en Sevilla, todo ello sin esperarmelo por lo que me dolió mucho el no asistir y conocer a tanta gente buena como vosotros, pero mi trabajo es así. Pero lo que más me duele es ver como el tema se ha ido desviando de tal manera. Pediria por favor que nos centrásemos en el tema de los 4x4 que es lo que nos gusta y nos une y las opiniones politicas, históricas o como queramos llamarlas, las dejásemos a un lado.
UN ABRAZO A TODOS
PEDROM,yo te pido disculpas por la parte que me toca.y no tengo problema en rectificar algo de lo que e publicado si se considera necesario.
gracias.
salu2
Estoy de acuerdo, Pedro. Te aseguro que la foto que puse era un gesto, un guiño hacia ti a modo de saludo y que no tenia ni idea de la identidad de la niña ( como ya he repetido hasta la saciedad ) y que, aunque la hubiera sabido, no la habria puesto con matices politicos. En fin, que lo que importa es que vuestra labor este discurriendo con normalidad y sin sobresaltos y que el contingente vuelva a casa tal y como se marchó.
Pedro recibe también mis disculpas, y haber si acabáis pronto de recoger y te vienes para acá , un saludo.
bueno pedro tu mientras sigas teniendo abastecido el bar de cruzcampo la cosa estara bien, menos mal que no puse la fotito de pablo iglesias jajajaj, por que unos poniendo el pollo, otros con el nacionalismo de provincia, que loco esta el mundo, si al final lo unico que hacemos es copiar a los politicos con su nueva fase de pelea de perros, que votame que el otro es peor es lo unico que saben decir, en vez de darme soluciones, manda cojon....es
siento haber puesto el pollo , no iva con intencion de ofender a nadie , si alguien se ha sentido ofendido , reitero mis disculpas
la verdad sea dicha , bastantes problemas tenemos todos , trabajo , familia , land rover, ect como para entrar en temas politicos .
total este quien este , tenga el color que tenga,salga quien salga y mande quien mande al final los jo...dos vamos a ser nosotros
asi que................
que eso , que a nuestros land rover
saludos
Pues yo sigo sin entender nada
Si esto es el CLUB LAND ROVER TT ESPAÑA porque os ofendeis de que se ponga una bandera de nuestro pais ???
Lo mismo que yo no me pongo a dar gritos cuando por el foro se ponen a hablar de mujeres con fotos de destascos con chicas con poca ropa...... ya que veo que no se hace por ofender si no porque en esta vida hay que hablar de todo pero con respeto pues no entiendo que a nadie le ofenda este post asi que no pido disculpas a nadie porque no he ofendido a nadie que no tenga la mente tan calenturienta como para pensar que lo he hecho para ofender.
No si al final es que somos tontos del culo y tenemos que pedir disculpas por gustarnos el pais donde vivimos.
Da bastante por el :pottytrain2:
Saludos a todos los habitantes de la Peninsula Iberica (es que me acojona decir de España) :-X
Haya paz!!!!!!! Que importa los colores de una bandera o emblemas, que pasa, nadie teiene un amigo gay o negro, o de donde sea y se lo pasa genial con el o ella¿?!¿?!
Yo, lo digo abiertamente; me considero independentista catalan. No he hecho la mili porque creo o en su momento crei que era perder el tiempo.
Igual que prefiero la estelada que la bandera española. Pero NUNCA me ofendere por que alguien ponga la bandera con el poyo o con lo que sea. Queramos o no, forma parte de la historia de nuestra tierra. Para unos española, para otros ..... Que importa!! La politica se invento para justificar guerras i malos royos. Asi, que cada uno alave la bandera que le de la gana y a compartir cacahuetes y cervecas con el vecino!!!!
SALUD!!!!
Haya paz!!!!!!! Que importa los colores de una bandera o emblemas, que pasa, nadie teiene un amigo gay o negro, o de donde sea y se lo pasa genial con el o ella¿?!¿?!
Yo, lo digo abiertamente; me considero independentista catalan. No he hecho la mili porque creo o en su momento crei que era perder el tiempo.
Igual que prefiero la estelada que la bandera española. Pero NUNCA me ofendere por que alguien ponga la bandera con el poyo o con lo que sea. Queramos o no, forma parte de la historia de nuestra tierra. Para unos española, para otros ..... Que importa!! La politica se invento para justificar guerras i malos royos. Asi, que cada uno alave la bandera que le de la gana y a compartir cacahuetes y cervecas con el vecino!!!!SALUD!!!!
Exactamente lo que yo pienso y si todos pensaran asi este seria un pais todavia mejor de lo que es 😉